Shopping

Flotadores unicornio: existen, ¡y al mejor precio!

unicornio1
Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

¡Mantente a flote con mucha onda en éstas vacaciones de Semana Santa!

Ya es posible disfrutar del sol y ¡flotar sobre un unicornio! Este ser fantástico, que hemos visto convertido en helados, gorras, almohadas, backpacks y hasta en los cupcakes, sigue siendo tendencia y en estas vacaciones no podían quedar fuera. Sin duda, será la sensación en tu Instagram, y lo mejor de todo es que tienen un súper precio de $299 pesos en Walmart, en donde además podrás encontrar flamencos y cisnes gigantes. ¡Awww!

unicornio1

Además, desde Tiendeo.mx te damos algunos tips para que ahorres y pases unas vacaciones de diez:

1. ¡Muy importante! No olvides proteger tu piel de las quemaduras, al estar sobre estos padrísimos flotadores, estarás más expuesto a los rayos del sol. Sin duda, te dará un bronceado hermoso, pero no olvides que proteger tu piel es primordial así que, sobre todo, pon mucho más cuidado con los peques de la familia. Elige un bloqueador en crema o en spray con factor de protección solar de 30 o 40. Recuerda que es mejor aprovechar los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde. Huye del sol del medio día y no te broncees dentro de las 10:00 y las 16:00 horas. Aquí, encuentra bloqueadores desde $139 pesos.

1

2. Ponte cómodo. Es importante preparar tu maleta con anticipación y elegir los trajes de baño. Revisa que estén en buen estado y pruébatelos, así podrás detectar si te sientes cómodo, si bajaste o subiste de peso y analizar si necesitas un traje de baño nuevo. En Walmart podrás encontrar ropa para la playa para toda la familia a muy buen precio. Trajes de baño desde $198 pesos.

Traje de baño1

3. Anda feliz. Es importante mantenerte hidratado: bebe regularmente agua y toma periodos fuera del sol. Será indispensable que uses calzado adecuado, por ejemplo, unas sandalias cómodas que sean sencillas de quitar y poner a la hora de entrar y salir de la alberca o del mar. Sandalias desde $48 pesos.

Finalmente, no olvides llevar una bomba para inflar a tu hermoso flotador fácilmente y ahora sí ¡a disfrutar de las vacaciones en familia! ¡Planifica tus vacaciones, y ahorra!

*Imágenes: Walmart. Ofertas del catálogo disponible del 15/03/2018 al 04/04/2018

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.