Shopping

Precios increíbles: sandalias cómodas y glamorosas

Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Con la época de calor, las botas y zapatos cerrados se vuelven insoportables. Para recibir estos días calurosos sin perder el estilo en tus pies, en Tiendeo te damos algunos tips que te encantarán para encontrar los mejores modelos y ofertas al mejor precio. ¡Dale un refresh a tu look!

A veces se vuelve complicado utilizar sandalias porque normalmente se asocian a que tienen personalidad relajada. Las ves en el aparador y piensas, “¡wow, son bonitas!”. Pero, luego, no sabes muy bien con qué ropa usarlas ni si son convenientes para el trabajo.

Para que luzcas glamorosa sobre unas sandalias y que sobre todo te conviertas en una compradora inteligente, te compartimos estos hallazgos. ¡Que los disfrutes!

En esta ocasión, descubrimos que Cklass está de de remate total: puedes encontrar modelos ¡desde 185 pesos! y algunos precios con 50% de descuento. ¡Pum! Además, tienen una variedad impresionante de sandalias. Como éstas con detalles dorados o plateados, o con alguna pedrería discreta. Son ideales para acudir a la escuela, a la oficina o a algún compromiso más formal. Solamente hace falta que lleves alguno de estos modelos con un vestido corto o maxidress, algunos accesorios llamativos, maquillaje, cabello recogido y, ¡listo! Estarás fresca y te verás glamorosa.

Imagen1

Aquí puedes ver otro tipo de modelos de sandalias que van súper bien con unos jeans y blusas de mangas largas. Serán útiles, por ejemplo, para los días viernes en la oficina o para un fin de semana de salida al cine. Lucirás hermosa y, lo mejor de todo, muy cómoda.

Imagen2

Si tienes planeada una fiesta o algún evento de fin de semana, te recomendamos utilizar algunas de estas sandalias con plataforma que van increíble con vestidos más cortos y de un sólo color neutro como negro, beige, gris o azul. Recuerda utilizar bolsos pequeños y accesorios discretos. Con maquillaje de día o de noche dependiendo el evento, ¡serás la reina del lugar!

Imagen3

Para los fines de semana, cambia tus sandalias tradicionales por unas tipo gladiador, que vienen muy fuerte esta temporada. Serán tus aliados para salir de compras, ir al cine con tus amigas, o simplemente acudir a una reunión familiar relajada. Te verás sofisticada si utilizas un vestido con olanes o flores. El consejo final: trata de utilizar accesorios muy pequeños, y cabello suelto y liso.

Imagen4

También encontramos que Price Shoes lanzó recientemente su catálogo especial de Sandalias 2018en donde encontramos los modelos perfectos para un evento especial como bodas, XV años o bautizos (encuéntralos a partir de la página 192). Las texturas metálicas son la tendencia en zapatos para este tipo de eventos: recuerda que van perfectas con vestidos de cocktail o bien vestidos de noche. Acompáñalos con accesorios sofisticados, peinado de salón y maquillaje de noche. ¡Asombrarás a todos en la celebración!  Nota: nunca uses este tipo de zapatos durante el día y menos para ir a la oficina.

Imagen5

Lo mejor del catálogo de Price Shoes es que está seccionado por colores. Lo que hace que sea más sencillo elegir de acuerdo con el tipo de ropa que tienes planeado utilizar. Pensemos, por ejemplo, en una novia que busca sandalias color nude o blanco para su boda, estos colores los puedes encontrar en las páginas 46 y 172 respectivamente.

Imagen6

Imagen7

Finalmente, si lo tuyo es la comodidad y eres enemiga de los tacones, en este catálogo encontramos unos modelos perfectos que puedes utilizar de manera casual, que van bien incluso para ir a eventos formales, pero con todas las ventajas de los flats. La suela de este zapato es ligeramente elevado y cómodo para subir y bajar escaleras todo el día. Estos van muy bien con vestidos casuales o formales, pantalones de mezclilla o shorts. Lo mejor es que los combines con el color de tus prendas o que te decidas por un tono que sea igual que tu bolso. Recuerda que los básicos son negro, nude, café y rojo.  

Ahora sí, recuerda que es posible lucir hermosa con unas sandalias. Sólo toma en cuenta las recomendaciones que te dimos anteriormente y consulta las ofertas y promociones disponibles en Tiendeo. ¡Conviértete en una compradora inteligente y, además, radiante!

*Imágenes: catálogo de Cklass (válido hasta el 30/04/2018) y de Price Shoes (válido hasta el 30/06/2018).

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.