Shopping

6 HORRORES que estarán de moda

Albada Santamaria

¿Que las segundas partes no son buenas? ¿Qué? ¿Cómo?

De los creadores de “Los 6 HORRORES de la moda femenina“, volvemos con otras 6 joyitas. El síndrome post-vacacional nos ha llevado de cabeza a zambullirnos entre catálogos y revistas para descubrir qué nos deparará (para bien y para mal?) la nueva temporada. Tenemos que reconocer que lo nuestro nos ha costado elegir SÓLO a seis.

EL JERSEY TRANSPARENTE

Ropa transparente para la ligera brisa del otoño y del invierno: ¡claro que sí (¡guapa?!). Vamos, que lo de “jersey” será por las mangas y poco más. Es como un chaleco, pero al revés: llevas al descubierto el cuerpo entero excepto los brazos. Seamos positivos: el tejido plastificado lo convierte en un chubasquero ideal.

www.cosmopolitan.es

LAS 452.369 (aprox.) CAPAS DE ROPA

Ésta sí es una moda creada (o rescatada de hace tiempo) para los frioleros. “Layering”, lo denominan: lo que vendría siendo ponerse capas en modo cebolla.

El resultado, evidentemente, llega a ser surrealista si mezclamos estilos y estampados. Lo que nos deja más ojipláticos es que esta moda traspase a los pantalones. Volvemos a ser (algo) positivos: al menos no tienes por qué estar pendiente de si tu jersey es largo o corto para no sufrir por tus riñones…

© DIEGO ANCIANO / @COLLAGEVINTAGE – Vía Vogue

LOS PANTALONES PIRATA DE PANA (DE PANA ROSA)

Que conste que le tenemos mucho cariño a la pana pero hay que reconocer que, de la elegancia al escalofrío, hay un paso (muy pequeño). Nos “cautiva” (con muchas “”””) que ahora tengamos el formato pantalón pirata (de nuevo, utilísimo contra el frío). ¡Tobillos al aire! ¡Se nos despierta un antojo-arrebato incontrolable de comer un bote entero de chicles de fresa…! ?

ZARA

EL PIJAMA BATAMANTA

Con una clara influencia de camisón (¡es la bata del la escuelita!), oficialmente, una “túnica camisera”. Como un kilométrico caramelo Solano de ?fresa? y nata que nunca se acaba, ¡hasta que te marea! Mmmmmmm, no, no lo acabamos de ver. O sí, pero lo vemos doble. Y, para los más rebeldes y menos ñoños, existe también la versión blanco-azul.

ZARA – vía www.cosmopolitan.es

LOS LEGGINGS PARA UNA LECCIÓN EXPRÉS DE ANATOMÍA

Para otoño-invierno-primavera-verano-todo el año… ¡”Érase una vez el cuerpo humano”… en vivo y en directo para repasar el sistema muscular! Una de dos: o triunfas en tu clase de Zumba, o te corren del gimnasio. En tal caso recomendaríamos reservarlos para Halloween o Carnaval.

www.cabroworld.com

EL COLOFÓN: LOS ZAPATOS CON PALOMAS

Si has llegado hasta aquí es que te has horrorizado tanto que no has podido parar de leer. Pues, ¡premio! Ahí va la última anti-maravilla de la moda que se nos ha cruzado. Nos llega desde principios de año, pero no podíamos obviarla: ¡unos zapatos de tacón con un par de palomas incrustadas??! Plumas por delante o pico por detrás. No sabemos qué perspectiva es peor. Muy… cosmopolita… claro.

www.cabroworld.com

De acuerdo, no podemos negarnos a una tercera ronda para culminar la trilogía de los horrores.

About the author

Albada Santamaria

Albada Santamaria

Me apasiona escribir sobre todo y sobre nada. Me fijo en los detalles para observarlos y darles un nuevo punto de vista. Te espero para contarte pequeñas historias que hagan de tu día un día diferente y único. Como un viaje que jamás habías imaginado.