Entretenimiento

T&C – Concurso “Llegan las rebajas”

2

El concurso “Llegan las rebajas” está promovido por Tiendeo Web Marketing SL, con domicilio fiscal en la Plaza Pau de Vila Nº1, Edificio del Palau de Mar, 4B / 08039, Barcelona, con CIF B65488959. La finalidad del concurso es dar a conocer Tiendeo.

¿Quién puede participar?

Pueden inscribirse en este concurso: las personas mayores de 18 años y que sean seguidores de la página de Tiendeo (México) en Facebook.

¿Hasta cuándo se puede participar?

El periodo de aplicación para participar en el concurso está abierto del 27 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 a las 23:59 horas (hora local).

¿Cómo se puede participar?

Para poder participar en el concurso:

1) Los interesados deberán ser seguidores de la página de Facebook anteriormente mencionada.

2) Tendrán que añadir un comentario en la publicación del concurso indicando su nombre completo como participantes al concurso, y contar brevemente qué desean comprar estas rebajas.

En el caso de que los participantes ya sean seguidores de la página citada, sólo deberán seguir las indicaciones del punto 2.

*Si no se han realizado todas las acciones, no se podrá detectar que el usuario haya participado en el concurso.

¿Cuándo y cómo se comunicará el ganador/a?

Tiendeo comunicará el nombre del/de la ganador/a a lo largo del 8 de enero de 2019. ¿Cómo? Se realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan seguido las reglas establecidas.

El/la ganador/a deberá ser residente en el país donde se realiza el concurso, en este caso, México.

Una vez escogido el/la ganador/a, el equipo Tiendeo se pondrá en contacto con él/ella vía Facebook (a través de un mensaje privado) y se esperará una respuesta por su parte con el objetivo de empezar a coordinar el premio. La divulgación pública del/de la ganador/a se llevará a cabo en la página de Facebook de Tiendeo (México).

El/la ganador/a recibirá el importe de $2,200 MXN a través de PayPal para sus compras en las rebajas. Para recibir el premio, es indispensable que tenga una cuenta en PayPal o bien deberá abrirse una (gratuitamente). Asimismo, para gestionar el premio, se solicitarán al/a la ganador/a sus datos fiscales correspondientes.

Si la persona premiada no contesta o no reclama el premio dentro de los 15 días a partir de que se le haya comunicado por correo, perderá el derecho a recibirlo. Ante esta situación, se dará por finalizado el concurso igualmente, es decir, no se repetirá el sorteo.

Algunas observaciones

Si no se llegara a un mínimo de 30 participantes, Tiendeo se reserva el derecho de no realizar el sorteo, así como cancelar el concurso en caso de circunstancias ajenas adversas.

En referencia al premio entregado, se aplicará la normativa fiscal correspondiente.

Tiendeo utilizará los datos de los concursantes únicamente con el fin de ejecutar el concurso y poder elegir a un/a ganador/a.

Para cualquier duda o aclaración sobre el concurso los participantes pueden ponerse en contacto enviando un correo a concurso@tiendeo.com

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de TIENDEO WEB MARKETING, S.L. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la Edifici Palau de Mar (4B), Plaça Pau Vila 1,08039, Barcelona o bien mediante el correo electrónico: jonathan@tiendeo.com

Actualización: Debido a la falta de participación, queda cancelado el concurso “Llegan las rebajas”.

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.