Entretenimiento

T&C – Concurso “Gana tu chamarra favorita”

El concurso “Gana tu chamarra favorita” está promovido por Tiendeo Web Marketing SL, con domicilio fiscal en la Plaza Pau de Vila Nº1, Edificio del Palau de Mar, local 4B 08039, Barcelona, con CIF B65488959, con la colaboración de la tienda Cherry Pink.

¿Quién puede participar?

Pueden inscribirse en este concurso: las personas mayores de 18 años y que sean seguidores tanto de la página de Tiendeo (México) como de Cherry Pink, en Facebook.

¿Hasta cuándo se puede participar?

El periodo de aplicación para participar en el concurso está abierto del 4 al 10 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas (hora local).

¿Cómo se puede participar?

Para poder participar en el concurso, los interesados deberán ser seguidores de las dos páginas de Facebook anteriormente mencionadas. Además, como parte de la mecánica de participación, tendrán que votar por una de las tres chamarras que aparecen en el banner del concurso (indicando, con la “reaction” de Facebook correspondiente – “me asombra”, “me gusta” o “me encanta” -, su favorita). También añadirán un comentario en la misma publicación para contar el motivo de su elección y facilitar su nombre como participantes al concurso. En el caso de que los participantes ya sean seguidores de las páginas citadas, sólo deberán seguir las otras indicaciones especificadas.

También se contabilizarán los participantes en la difusión de la publicación que se haga en el Facebook de Cherry Pìnk.

*Si no se han realizado todas las acciones, no se podrá detectar que el usuario haya participado en el concurso.

¿Cuándo y cómo se comunicará el ganador/a?

Tiendeo comunicará el nombre de los/as ganadores/as a lo largo de la semana del 11 de diciembre de 2017. ¿Cómo? Se realizará un sorteo aleatorio por cada chamarra: es decir, 3 sorteos entre todos sus respectivos participantes.

Cada uno de los/as ganadores/as deberá ser residente en el país donde se realiza el concurso, en este caso, México.

Una vez escogidos los tres ganadores, el equipo Tiendeo se pondrá en contacto con ellos/as vía Facebook (a través de un mensaje privado) y se esperará una respuesta por su parte con el objetivo de empezar a coordinar la entrega de los premios. La divulgación pública de los/las ganadores se llevará a cabo en ambas páginas de Facebook, Tiendeo México y Cherry Pink.

Cada uno de los/as ganadores/as recibirán su chamarra favorita por gentileza de Cherry Pink.

Si la persona premiada no contesta o no reclama el premio dentro de los 15 días a partir de que se le haya comunicado por correo, perderá el derecho a recibirlo. Ante esta situación, se dará por finalizado el concurso igualmente, es decir, no se repetirá el sorteo.

Algunas observaciones

Si no se llegara a un mínimo de 50 participantes, Tiendeo y Cherry Pink se reservan el derecho de no realizar el sorteo.

Para cualquier duda o aclaración sobre el concurso los participantes pueden ponerse en contacto enviando un correo a concurso@tiendeo.com

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de TIENDEO WEB MARKETING, S.L. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la Edifici Palau de Mar (local 4B), Plaça Pau Vila 1,08039, Barcelona o bien mediante el correo electrónico: jonathan@tiendeo.com

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.