Estilo de vida

TOP-6 para un cabello lindo sin lavarlo diariamente

1
Karina Leshchenko

¿Te resulta familiar el momento en el que llegas a casa tras un largo día de trabajo?

tired

Correcto, estás cansadísima. El día ha sido interminable, y con lo único que estás soñando es con reencontrarte con tu cama blandita y caer en ella rendida de sueño hasta la mañana siguiente. ¿Verdad? Bien, casi todo el mundo ha vivido una situación como ésta. No te preocupes, no eres la única. En Tiendeo te entendemos perfectamente.

De todas formas, es probable que sea martes y que tu pelo, que lavaste tan cuidadosamente el domingo por la tarde, pida ahora a gritos que ya lo laves otra vez. Aunque parezca imposible dejar de lavarte el pelo por lo menos un día, tal vez podrías intentar no hacerlo a diario durante un mes y ver si hay cambios en tu cabello. Para lograrlo, aquí te dejamos 6 consejos:

1. HAZTE UNA COLA DE CABALLO O UN MOÑO

Si te das cuenta de que tu cabello está un poco grasoso, elige una cola de caballo a la mañana siguiente. Podrás ocultar todas las imperfecciones con un acabado estupendo. Si eres más fan de los moños, no te cortes, ¡también es bienvenido!

tail

Pinterest.com

bublick

Pinterest.com

2. LAVA SÓLO TU FLEQUILLO

¡Éste es el mejor consejo! Si llevas flequillo, lávalo a la mañana siguiente, sécalo y, ¡WOW! ¡Da la sensación de que todo el pelo está recién lavado! Puedes hacer ondulaciones con gel u otros productos para el resto de pelo, o dejarlo suelto. Nadie se dará cuenta ni tendrás la sensación de pelo grasoso porque el flequillo estará perfectamente limpio. Todo el mundo se fijará (sólo) en tu nuevo peinado.

q

3. HAZTE UNA TRENZA

¡Di “sí” a las trenzas! Es un peinado moderno y fácil de conseguir. En Instagram, puedes encontrar una gran cantidad de cuentas de belleza y peinados donde las bloggers te enseñan cómo hacer las trenzas simples, paso a paso, y sin perder demasiado tiempo en ello.

braid

Pinterest.com

4. USA UN CHAMPÚ SECO

No, no estamos haciendo publicidad. Pero es algo que salvará tu pelo a la mañana siguiente. A lo superhéroe, apto también para los chicos. Aplica un poco de champú seco (no uno convencional que necesite aclararse con agua) antes de irte a dormir y durante la noche absorberá todas las imperfecciones de tu pelo. Confía en nosotros, se verá más fresco al día siguiente y, además, tendrá un poco de volumen.

dry shampoo

5. ACCESORIOS PARA EL PELO Y MUCHO MÁS

Intenta “decorar” tu cabello con diferentes accesorios que disimularán si empieza a verse grasoso: puedes probarlo con horquillas, bufandas, diademas y lazos.

accessories

Pinterest.com

6. MAQUÍLLATE Y USA PENDIENTES LARGOS

Por cierto, si no eres amante de “decorar” tu cabello, puedes intentar cambiar y captar la atención de tu pelo hacia otro detalle. Hazte una coleta o un moño, y maquíllate de forma abundante con un toque brillante. Ten cuidado, si vas a trabajar intenta enfocarte sólo en una parte: un fuerte maquillaje en los ojos, por ejemplo, y algo de relieve en las cejas. Si te gusta algo más simple, puedes realzar tus cejas y aplicar la base de maquillaje para tu rostro, pero de forma suave con la brocha, y complementarlo con unos pendientes largos y vistosos. A todos les encantará y mirarán más a tus ojos y a tus orejas con un toque de fantasía: ellos serán el principal foco de atención.

earrings

Pinterest.com

¿Preparadas? ¿Listas? ¡A dormir ahora mismo! ¡Hoy no hace falta que laves tu pelo!

1

 

About the author

Karina Leshchenko

Karina Leshchenko

I do love writing about facts that make me laugh, be surprised and inspired. I love fashion and shopping. So you can find here articles about beauty tips, fashion advice, and different useful lifehacks from me, written with love.