Ver más ofertas

Mall Reforma 222

Reforma 222 es un exclusivo centro comercial donde encontrarás las mejores tiendas y las mejores opciones de ocio como las ofrecidas en la cartelera de Cinemex Reforma 222. Descubre las sucursales de iShop MixUp, Sanborns, Italianni's, MixUp, Sushi Itto, Bershka, Zara y muchas más.

Tiendas en Reforma 222

Reforma 222

reforma-222-shopping-low.jpgAcerca de Plaza Reforma 222

Es un desarrollo ubicado en el centro de la ciudad y se caracteriza por su intensa actividad en todos los horarios en tres niveles comerciales, comunicado por puentes y escaleras electricas además de un elevador panorámico, sus comercios están organizados a lo largo de una espectacular calle techada de cristal que permite observar y encontrar el negocio que buscas. Reforma 222 es un lugar que combina la modernidad de la arquitectura con la calidez de su gente, por esto es uno de los edificios más famosos de la ciudad de México, diseñado por Teodoro González uno de los más prestigiados arquitectos mexicanos. Además este enorme complejo cuenta con departamentos que por su altura y disposición permite ua vista panorámica de la ciudad asi como del paseo Reforma, cuenta con sistemas de seguridad, control y comunicaciones.

Tiendas que encontrarás en Reforma 222

Dentro de este magnifico complejo encontrarás la sección de alimentos con restaurantes como arrachera house, burguer king, crepes & waffles, dominos's pizza, spoleto, subway por mencionar algunos, en moda encontrarás: Bershka, Nike, Massimo dutti, pull and bear, Zara, via uno, Tommy hilfiger, Lacoste entre otras, y si de tecnologia se trata también cuenta con tiendas especializadas como Steren, iShop, entre otras, además de ofrecerte servicios como: HSBC, Banca Mifel, Dentalia y un centro de atención al cliente Telcel, asi que si buscas un lugar chic para pasar el rato y hacer tus compras con los tuyos no dejes de venir a Reforma 222.