Ver más ofertas

Mall Plaza Carso

En Plaza Carso encontrarás todo lo necesario para pasar un día de compras y ocio: las salas de  Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Plaza Carso, el Museo Soumaya, tiendas de moda, tiendas especializadas como La Europea y restaurantes como Carolo o La Imperial. Consulta la cartelera Plaza Carso, el horario tiendas Plaza Carso y escápate de la rutina.

Tiendas en Plaza Carso

Plaza Carso

pic.jpgCentro comercial Plaza Carso

Es un complejo inmobiliario de usos mixtos más grande de América Latina, se compone por 3 torres, torre falcón, torre Zurich y torre Telcel en esta área se albergan diversas empresas internacionales de diferentes giros. También cuenta con el Museo Soumaya con la colección de arte clásico más completa del siglo XI al XX. Actualmente se encuentrá en construcción el teatro Cervantes con capacidad para 1500 personas y el museo de Jumex donde el arte contemporáneo será el principal actor. El áerea comercial alberga tiendas de alto prestigio así como diferentes opciones de entretenimiento, Además la ubicación de plaza Carso es privilegiada pues se encuentra en la zona poniente de la Ciudad de México, permitiendo fácil acceso a los visitantes ya que tiene acceso por las principales arterias viales como Anillo Periferico, Río San Joaquín y Circuito Interior haciéndolo más eficiente desde distintos puntos de la zona metropolitana.

Qué encontrarás en Plaza Carso

Dentro de este lujoso complejo arquitectónico encontrarás tiendas de moda como: Julio, Camper, Nine West, scappino, soho, Roberts, Johnston & Murphy, tiendas de belleza como: Inglot Cosmetics, Saks fifth Avenue... cuenta también con un área de restaurantes para todo tipo de gustos desde Sanborns, Loma linda, Vapiano, Ovinho, Bros, La buena para paladares más exigentes, pero si buscas de algo comer más casual cuenta también con restaurantes como subway, pizza Amore, la cocina de maría, sushi itto, Bouguet, Burguer king, el antojito frances, y si solo quieres disfrutar de un café o un postre cuenta con tiendas como, Candy lab, Coffe ltree, Starbucks y nutrisa, aquí en tiendeo te decimos como llegar y si estás por polanco carso esta es tu opción para pasar un rato agradable con los tuyos.