Ver más ofertas

Mall Ciudadela

Plaza Ciudadela es un Centro comercial  donde encontrarás todas tus tiendas favoritas desde boutiques, restaurantes, sucursales bancarias, un gimnasio y área de juegos infantiles, además que puedes hacer el super en Walmart y encontrarte tiendas como Best buy.

Tiendas en Ciudadela

Ciudadela

imagen.jpgPlaza Ciudadela es un complejo arquitectonico que se fundo en Julio del 2010 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un lugar recreación donde hacer compras y pasarlos bien estén de la mano en un lugar con espacios amplios y abierto que hace que su experiencia de compra sea más satisfactoria además sus techos de madera y espacios verdes dan una sensación de frescura y ambiente natural, crando asi un lugar en donde compartir un momento agradable en compañía de familia o amigos.

Tiendas de la Plaza Ciudadela

Dentro de este centro comercial encontrarás todas tus tiendas favoritas desde boutiques, restaurantes, sucursales bancarias, un gimnasio y área de juegos infantiles, además que puedes hacer el super en Walmart y encontrarte tiendas como Best buy , Home Store, Home tips, también cuenta con un área de restaurantes como Chilli's, Tacoland, Chiltepino's, Marisco los Arcos entre otros,. Plaza Ciudadela en un lugar agradable para pasar una tarde con los tuyos. Plaza Ciudadela... con estilo propio.