Ópticas Lincon - Catálogo, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas Lincon

Catálogos Ópticas y centros auditivos

Encuentra ofertas de Ópticas Lincon en tu ciudad

Todas las ofertas Ópticas Lincon a tu alcance...

Ópticas Lincols, es el lugar ideal para encontrar lentes de las mejores marcas y de muy alta calidad, donde encuentra modelos y diseños de vanguardia, y los mejores servicios ópticos

CONOCIENDO ÓPTICAS LINCOLN

Ópticas Lincoln es una empresa 100% Yucateca con más de 20 años sirviendo al público con las mejores marcas del mercado, innovando y cambiando el diseño y concepto de la óptica.

Ópticas Lincoln tiene por misión ser la mejor cadena de ópticas en todo el sureste del País, brindando un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de todos sus pacientes.

Si busca lentes de marcas reconocidas y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Ópticas Lincoln y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su óptica más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA ÓPTICAS LINCOLN

Ópticas Lincoln abrió sus puertas en 1990 con 2 sucursales: Plaza Fiesta y Sucursal 63.  Hoy en día la familia Ópticas Lincoln cuenta con 4 sucursales: 1 en el Centro (de la ciudad de Mérida), 2 en Plazas comerciales y 1 en Valladolid, Yucatán.

La estructura también la compone tres departamentos: Atención empresarial, sistema de crédito facilentes y el administrativo. Quienes laboran mano a mano con sus colaboradores de Cristal y Plástico de Yucatán.

El compromiso de Ópticas Lincoln es crear clientes, proveedores y colaboradores Altamente Satisfechos.  Su visión es consolidar el liderazgo de Ópticas Lincoln, expandiéndose a todos los mercados posibles, situándose como una de las empresas con los mejores profesionales de la salud visual.

ATENCION A EMPRESAS

Ópticas Lincoln en la búsqueda constante de satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes y teniendo en cuenta que lo más importante de una Empresa es el factor humano, buscan realizar alianzas estratégicas con beneficios atractivos para usted y su empresa.

Seguramente usted está buscando la forma de ofrecerles a sus colaboradores un mayor número de beneficios sumándoles a ello le proponen lo siguiente.

Atención personalizada en las instalaciones de su empresa; Plática de salud visual; Realización de exámenes de la vista sin costo; Exhibición de Anteojos y entrega de los mismos ya elaborados en el centro de trabajo; Paquetes especiales  con beneficios extensivos a familiares directos; Garantía en productos y servicios; Ofrecen planes de financiamiento; Prestación deducible de impuestos (según el Diario Oficial de la Federación).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas Lincon en tu ciudad