Vitromex - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Vitromex y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Vitromex en tu ciudad

(27)

Todas las ofertas Vitromex a tu alcance...

Vitromex, es la opción ideal en recubrimientos cerámicos y colocación de pisos y azulejos, que ofrece la más amplia variedad de productos de tendencia y de la más alta calidad

CONOCIENDO VITROMEX

Vitromex es una empresa de recubrimientos y pisos cerámicos y de porcelana de alta calidad.  Se preocupan por hacer de su casa un espacio ideal a través de diversas opciones de tendencia.

Vitromex es un referente tanto nacional como internacional dentro de la industria de los pisos y azulejos. Sus estándares de producción son elevados, para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Si está remodelando su hogar y busca cerámicos o azulejos de excelente calidad y durabilidad, entre al catálogo en línea de Vitromex y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VITROMEX

Vitromex es una compañía Mexicana de manufactura de pisos y mosaicos de cerámica y porcelana de alta calidad.  Vitromex comenzó operaciones en 1967 en Saltillo.

La innovación y diseño están presentes en cada producto de Vitromex; además, se ha esmerado en que sus entregas sean rápidas y que sus productos lleguen a cada vez más personas.

Los productos Vitromex están presentes en Estados Unidos, México y América Latina.  Vitromex se constituye por aproximadamente 1,900 colaboradores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Vitromex en su página web, encontrará un apartado de tips de instalación y un canal de videos, para que pueda aprovechar al máximo sus productos, además de un decorador virtual y promociones que le encantarán.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vitromex siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vitromex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad