Alma box - Catálogos, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Alma box

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Alma box a tu alcance...

Alma Box, es la mejor opción a la hora de buscar productos de belleza y cuidado de la piel, que ofrece bellas cajas con variados productos de las mejores marcas

CONOCIENDO ALMA BOX

Un nuevo modelo de negocios ha ido conquistando el público femenino, Alma Box: las cajitas mensuales con productos cosméticos se han vuelto toda una referencia en nuestro país. Sin embargo todas tienen algo especial que ofrecerles.

Desde el alcohol hasta los productos de belleza, hay una caja de suscripción para todos. ¡En SuscripciónBox encuentran las mejores cajas de suscripción temáticas para usted.

Si es amante de los aromas exquisitos y con las mejores fragancias, entre al catálogo en línea de Alma Box y descubra todo lo que le puede ofrecer, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.


HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ALMA BOX

Alma Box es líder en Latinoamérica en este modelo de negocios, y llegó a nuestro país fusionándose con la ya conocida PloomBox, además de sumar fuerzas con Sephora, cadena líder a nivel mundial en productos de belleza, y con L’Oréal.

Alma Box es un servicio de suscripción para que descubras, conozcas y pruebes lo último en belleza. Formar parte de su comunidad es muy sencillo: el proceso de suscripción se realiza a través de su página web con un costo mensual.

Así estarán recibiendo mes con mes esta coqueta cajita hasta la puerta de sus casas, con 4 o 5 productos de distintas marcas de lujo internacionales.

DESCUENTOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Alma Box y reciba ofertas y obtenga descuentos y promociones en cajas de suscripción.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Alma Box siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alma box en tu ciudad