Ofertas y cupones de descuento Altatec Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Altatec

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Altatec a tu alcance...

Altatec, es la mejor opción para personas que buscan personal altamente capacitados y certificados en tecnología de punta, para hacer su empresa más rentable con productos y servicios de calidad

CONOCIENDO ALTATEC

Altatec son un equipo de profesionales especializados en tecnología de punta en donde sus esfuerzos están orientados a optimizar sus recursos para hacer su empresa más rentable, respaldada por su capacidad y experiencia.

En Altatec ofrecen un Servicio Integral de Asesoría, así como Productos y Servicios con Calidad, de manera que satisfagan las necesidades y requerimientos planteados por sus clientes.

Si está buscando instalar un circuito cerrado de Tv, o algún sistema de telecomunicaciones, Altatec es su mejor opción, entre al catálogo en línea de Altatec y descubra todo lo que le puede ofrecer.

POSICIONAMIENTO ALTATEC

En Altatec son especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de negocio, haciéndolos mas efectivos, desarrollando un valor agregado tangible y duradero.

En Altatec brindan herramientas y soluciones basadas en la integración de tecnología de punta para resolver problemas específicos, optimizar procesos y recursos dentro de su empresa.

En Altatec logran la satisfacción total de sus clientes a través de su lealtad, integridad y cordialidad.  Quieren continuar creciendo como una empresa compacta, fuerte y ágil con capacidad para dar un mayor valor agregado a los procesos de negocios y operación de sus clientes.

SERVICIOS ESPECIALES

Entre los servicios especiales de Altatec, destacan: la Elaboración de documento para desarrollo e implementación del sistema; Ingeniería básica; Ingeniería a detalle; Desarrollo de Infraestructura (Obra civil, tubería, cableado, montaje y conexionado de equipos); Configuración, programación y puesta en marcha del sistema; Capacitación para usuario final; Elaboración de libro de proyecto; Mantenimiento preventivo y correctivo, en póliza o por evento, con diferentes tipos de respuesta ssegún las necesidades del cliente; Soporte técnico especializado (telefónico, en sitio y remoto).

En Altatec cuentan con personal certificado en fábrica de las diferentes tecnologías que manejan, así como equipos y maquinaria especializados para el desarrollo de los diferentes proyectos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Altatec en tu ciudad