¿Buscas las mejores ofertas de Bonafont?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bonafont estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bonafont ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Bonafont en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bonafont "GRAN PREVENTA EXCLUSIVA EN LÍNEA" que es válido del 20/05/2022 al 22/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bonafont y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

Bonafont, todas las ofertas a tu alcance

Bonafont, es parte de los buenos hábitos de hidratación de cada vez más mexicanos, que ofrece una gran variedad de productos para obtener un estilo de vida saludable

CONOCIENDO BONAFONT

Bonafont es la empresa de bebidas saludables con las marcas más amadas, líderes en sus segmentos, presente en todo momento y lugar en la vida de los mexicanos, generando crecimiento rentable y sostenible.

Sabemos que el tomar 2 litros de agua al día es parte de un estilo de vida saludable que acarrea muchos beneficios.  Bonafont quiere ser parte de su bienestar con su variedad de productos.

Si le gusta llevar buenos hábitos de hidratación, disfrutando de una gran diversidad de sabores de bebidas saludables, no dude en ingresar al catálogo en línea de Bonafont y descubra la manera más fácil de llevar un estilo de vida saludable con todo lo que esta gran empresa le ofrece.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BONAFONT

Bonafont nació en 1992, como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada y para contribuir a la salud y bienestar del público, a través del consumo de una bebida natural.

Desde 1996, Bonafont pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas a nivel mundial, número uno en México en dos grandes áreas de negocio: productos lácteos frescos y agua natural.

La planta principal de Bonafont se encuentra localizada en el valle de Toluca, y además cuentan con varias plantas estratégicamente distribuidas en el territorio nacional para responder a la demanda creciente del mercado.

PROMOCIONES Y PRECIOS ESPECIALES

Constantemente, Bonafont lanza promociones, para adquirir originales termos, botellas a precios especiales o sabores de edición limitada.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bonafont siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Y recuerde que, Bonafont motiva a los Mexicanos a disfrutar hábitos de hidratación más saludables de manera ligera y sustentable.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal