Budget - Ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Budget

Catálogos Autos, moto y recambios

Todas las ofertas Budget a tu alcance...

Budget, es la mejor opción a la hora de necesitar rentar un auto, un lugar que cuenta con la más amplia variedad de automóviles con los mejores precios y servicios

CONOCIENDO BUDGET

Budget México es una empresa dedicada al alquiler de autos en todos los estados de la República Mexicana.  Hoy en día Budget Rent a Car, con 51 años de experiencia, se ha convertido en una compañía con renombre mundial, teniendo a su cargo alrededor de 500 empleados dentro de la ciudad de México.

Budget Rent a Car ofrece coches con aire acondicionado, dirección hidráulica, radio AM/FM y cambio automático, dependiendo de la opción escogida, además de contar con precios competitivos.  Budget, además ofrece la posibilidad de alquilar coches por plazos largos (para estadías mínimas de 30 días)

HISTORIA Y TRAYECTORIA BUDGET

En 1966 nace Budget Rent a Car como producto de dos compañías mexicanas, comenzando a funcionar en las ciudades de México D.F y de Mérida en Yucatán.

Muchas de las oficinas de Budget se encuentran en los aeropuertos para facilitar la vida de quien llega de viaje y prefiere la comodidad de un coche exclusivo.

Budget Rent a Car es una de las marcas de alquiler de vehículos más conocidas del mundo. Tiene estaciones de alquiler en países como Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, además atiende en algunas naciones de América Latina, entre ellas Brasil.

LOS MEJORES SERVICIOS

Budget México ofrece los mejores servicios que le acompañan en todo su gran viaje.  Budget cuenta con una gran oferta de autos de alquiler en cientos de lugares en todo el mundo.

Tanque Prepagado: Disfrute de su viaje sin distracciones ni desvíos de ruta. La mejor forma de garantizar que todo su tiempo disponible lo usará en llegar a su destino y en conocerlo, es contratando nuestro servicio de “Tanque Prepagado”.

Conductor Adicional: Si usted viaja acompañado, la contratación de un conductor adicional le brindará la comodidad de que alguno de sus acompañantes maneje el auto. Por un cargo adicional, adquiera este servicio al momento de realizar su reservación o directamente en nuestras oficinas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Budget en tu ciudad