Cadillac
Cadillac

Cadillac - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cadillac

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Cadillac a tu alcance...

Cadillac, el lujo personificado en un automóvil, que ofrece la mejor experiencia de manejo a través de sus espectaculares diseños que combinan tecnología de punta, comodidad y seguridad

CONOCIENDO CADILLAC

Cadillac es una marca de lujo por excelencia de General Motors. Es su misión ofrecer diseños que rompan los esquemas tradicionales, tecnología de punta, acabados de nivel artesanal, seguridad y comodidad en un solo producto.

En Cadillac creen en los que se atreven a conducir el mundo hacia adelante, en fomentar la innovación y la búsqueda de la pasión inquebrantable.

Si es de los que le gusta los automóviles de lujo, no espere más, entre a http://www.cadillac.com.mx, configure su vehículo, revise sus servicios y beneficios, y acérquese a su distribuidor más cercano, donde recibirá la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CADILLAC

Cadillac nace en 1902, al inicio del siglo XX.  Su fundador, Henry Leland, un maestro mecánico y empresario, da nombre a la compañía en honor a su antecesor, Antoine de la Mothe Cadillac, el fundador de la ciudad Detroit.

Este también es el origen de la dinastía Cadillac, en el que se basa el legendario escudo de armas de la familia Cadillac.

Seis años después innovan en la producción masiva moderna a través de la invención de partes precisas intercambiables. Como resultado, Cadillac gana el prestigioso trofeo Dewar del Club Real Automotriz de Inglaterra y adopta el eslogan "El estándar del mundo".

NEWSLETTER Y COMUNIDAD CADILLAC

Todo lo que necesita saber en su más reciente edición del boletín informativo de Cadillac México. Suscríbase y reciba por correo electrónico sus novedades y entérese de las mejores noticias del mes.

Además, forme parte de la comunidad Cadillac en redes sociales y manténgase al día con sus actualizaciones.

Otras tiendas online de Autos, Motos y Repuestos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo