Cartek - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cartek

Catálogos Autos, moto y recambios

Encuentra ofertas de Cartek en tu ciudad

Todas las ofertas Cartek a tu alcance...

Carmex Trailers, es la mejor opción a la hora de buscar volteos, tolvas o dollies de excelente calidad, que cuenta con productos con tecnología de punta y un amplio financiamiento

CONOCIENDO CARMEX TRAILERS

Carmes Traileres son una empresa mexicana enfocada a dar solución integral a las necesidades de equipo en la industria del transporte.

En Carmex se preocupan en diseñar y fabricar remolques y semi-remolques confiables y resistentes, pensando siempre en hacer más fácil y eficiente la operación del usuario final y así redituar en su inversión.

Si busca algún equipo para la industria del transporte, entre al catálogo en línea de Carmex Trailers y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y los mejores beneficios.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CARMEX TRAILERS

Carmex Trailers ha estado en el mercado por más de 30 años, operado por Industrias Pro Acero Monterrey, S.A. de C.V.

En Carmex Trailers fabrican remolques y semirremolques en diferentes capacidades y materiales, ofreciendo soluciones de transporte y manejo de materiales para los sectores más activos de la economía: Petróleo, Minería, Cemento y construcción, Química, Alimenticia, Reciclados.

Los equipos de Carmex están presentes en varios países de Sudamérica y Estados Unidos.  Se exigen altos estándares de calidad en los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

CARGOFIN

Cargofin le ofrece su programa de arrendamiento puro, a través del cual podrá adquirir de manera fácil y rápida el equipo de Carmex Trailers que necesita, para que su negocio sea más productivo.  Póngase en contacto con ellos, indícanos qué tipo de unidades requiere y el plazo al que desea pagarlo.

Pago inicial mínimo; Obtenga beneficios fiscales; Rentas mensuales fijas; Opción de financiamiento del seguro; Planes desde 12 hasta 48 meses; Pagos en moneda nacional; Aprobación de crédito en 72 horas; Desde un remolque hasta una flota completa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cartek en tu ciudad