Colibrí - Catálogos, ofertas y promociones

Ofertas Colibrí y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Colibrí a tu alcance...

Colibrí, es el lugar ideal para encontrar prendas infantiles de las marcas más prestigiadas, que ofrece una colección completa de los mejores y más exclusivos productos para bebes y niños

CONOCIENDO COLIBRÍ

Colibrí, fue fundada para ofrecer las marcas más prestigiadas en ropa, accesorios, ropa de capa, muebles, y decoraciones para habitaciones de bebé.

En las tiendas Colibrí se observa desde prendas y mochilas de la línea de Star Wars para niños, vestidos Kenzo, ropa casual Paul Smith y Flowers by Zoe.

Si esta renovando el guardarropas de sus niños y busca diseños de marcas reconocidas, acérquese a una de las tiendas Colibrí más cercana, y encuentre los modelos más novedosos para los consentidos de la casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLIBRI

Colibrí fue fundada por Myriam y su mamá como una empresa pequeña y familiar, y ahora celebra 10 años en la capital regiomontana, siempre fiel al objetivo con el que inició: ofrecer productos de alta calidad, con un toque sofisticado y moderno.

La boutique infantil Colibrí ha cautivado desde hace una década a las familias regiomontanas.  El equipo de Colibrí viaja a diferentes shows alrededor del mundo para ver las tendencias y buscar siempre lo más exclusivo y novedoso.

Aunque la mayoría de artículos son de grupos internacionales, Colibrí también distribuye la moda infantil de diseñadores nacionales, además de accesorios de puericultura y muebles para habitaciones infantiles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Colibrí y recibe en su correo las mejores promociones y noticias de colibrí.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Colibrí siempre está publicando para satisfacer las necesidades de las futuras mamás.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colibrí y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad