¿Buscas las mejores ofertas de Colibrí?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colibrí estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Colibrí ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colibrí en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colibrí "Ofertas Chapur" que es válido del 30/09/2021 al 15/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colibrí y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Colibrí, todas las ofertas a tu alcance

Colibrí, es el lugar ideal para encontrar prendas infantiles de las marcas más prestigiadas, que ofrece una colección completa de los mejores y más exclusivos productos para bebes y niños

CONOCIENDO COLIBRÍ

Colibrí, fue fundada para ofrecer las marcas más prestigiadas en ropa, accesorios, ropa de capa, muebles, y decoraciones para habitaciones de bebé.

En las tiendas Colibrí se observa desde prendas y mochilas de la línea de Star Wars para niños, vestidos Kenzo, ropa casual Paul Smith y Flowers by Zoe.

Si esta renovando el guardarropas de sus niños y busca diseños de marcas reconocidas, acérquese a una de las tiendas Colibrí más cercana, y encuentre los modelos más novedosos para los consentidos de la casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLIBRI

Colibrí fue fundada por Myriam y su mamá como una empresa pequeña y familiar, y ahora celebra 10 años en la capital regiomontana, siempre fiel al objetivo con el que inició: ofrecer productos de alta calidad, con un toque sofisticado y moderno.

La boutique infantil Colibrí ha cautivado desde hace una década a las familias regiomontanas.  El equipo de Colibrí viaja a diferentes shows alrededor del mundo para ver las tendencias y buscar siempre lo más exclusivo y novedoso.

Aunque la mayoría de artículos son de grupos internacionales, Colibrí también distribuye la moda infantil de diseñadores nacionales, además de accesorios de puericultura y muebles para habitaciones infantiles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Colibrí y recibe en su correo las mejores promociones y noticias de colibrí.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Colibrí siempre está publicando para satisfacer las necesidades de las futuras mamás.