Ofertas y cupones de descuento Compra Fácil Diciembre 2017

Ofertas Compra Fácil y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Compra Fácil a tus Favoritos!
Hasta 40% de descuento en relojes pulsera CASIO en Compra Fácil
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Compra Fácil a tu alcance...

CompraFácil, es la mejor opción para los amantes de los relojes Casio, donde encuentra la más amplia variedad de modelos para todos los gustos y cualquier ocasión

CONOCIENDO COMPRA FÁCIL

CompraFácil.mx es un proyecto de comercio especializado en la venta de Relojes Casio.  Son el único sitio en México donde podrá encontrar el más amplio catálogo de Relojes Casio.

Compra Fácil cuenta con más de 700 diferentes modelos de Relojes Casio con precios hasta 40% menos que en tiendas físicas o departamentales.

Si es amante de los relojes Casio y es su marca de confianza, no dude en ingresar a la página web de Compra Fácil y obtenga el modelo que más le gusta a precios verdaderamente bajos. y comprando desde la comodidad de su casa, de manera segura y confiable.

ORIGENES Y TRAYECTORIA COMPRA FÁCIL

CompraFacil.mx es un proyecto de comercio electrónico iniciado en marzo del 2009 dentro de la plataforma de Mercado Libre.

Compra Fácil es un grupo de jóvenes profesionales con gran experiencia en Comerciol Electrónico, contabilidad, diseño gráfico, programación web, atención a clientes y gestión de envíos.

Su reputación los avala, cuentan con más de 3 años de experiencia y la recomendación de miles de clientes que han atendido a través de Mercado Libre y su tienda CompraFacil.mx.

BENEFICIOS AL COMPRAR EN COMPRA FACIL

Al comprar en Compra Fácil obtiene grandes beneficios, entre ellos: Precios bajos todo el tiempo: Le aseguran que nuestros productos cuentan con precios del 40% al 70% menos que en cualquier tienda física o departamental de México.

Seguridad absoluta: Aseguran al 100% todos los procesos de su compra. Desde sus datos hasta el envío todo ha sido debidamente protegido para su total tranquilidad.

Envío inmediato: Trabajan a máxima velocidad para atenderle. Envían de inmediato su pedido para que lo reciba en menos de 48 horas en cualquier parte de México.

Comodidad: Puede comprar en línea las 24 horas del día durante todo el año. También, durante sus horarios laborales, puede hacer su pedido a través de su chat en vivo, por teléfono o incluso por correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Compra Fácil en tu ciudad