Ofertas y cupones de descuento Crea Muebles Septiembre 2017

Ofertas Crea Muebles y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Crea Muebles a tus Favoritos!
¡Crea Muebles te regala $100 pesos!
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Crea Muebles a tu alcance...

Crea Muebles, es la tienda de Muebles en línea más grande de México, donde encontrará productos importados con diseños de última tendencia y de la más alta calidad

CONOCIENDO CREA MUEBLES

Crea Muebles es una tienda exclusivamente en línea; el no tener sucursales les permite dar a sus clientes un mejor precio, hasta 60% más bajo que la competencia al no tener esos costos.

Los muebles de Crea Muebles son diseñados en base a las últimas tendencias, son muebles armables, modernos y atractivos.  Son muebles fabricados en Norteamérica con los stándares de calidad más altos del mercado.

Si está buscando muebles de alta calidad y los más bonitos diseños, entre al catálogo en línea de Crea Muebles y descubra en su amplio catálogo todo lo que le puede ofrecer, y haga su pedido en línea con toda seguridad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CREA MUEBLES

Todos los muebles de Crea Muebles están fabricados  de una mezcla de maderas canadienses y americanas llamadas engineered wood; la cual son más resistentes que el pino, por ello todos sus muebles son los únicos en todo México que están garantizados por 5 años.

Crea Muebles es la única empresa en todo México que utiliza esta materia prima, por lo que no es posible encontrarla en el mercado Mexicano. Todos sus muebles cuentan con certificaciones de medio ambiente, libertad de plomo y alta calidad.

Los paneles decorativos de algunos muebles están fabricados de una mezcla de derivados maderas delgadas.  Esas piezas son decorativas y no forman parte de la estructura del mueble.

COMPRE A MESES SIN INTERESES

Los meses sin intereses son una promoción. Consulte el chat para conocer los detalles aplicables el día de hacer su compra. Estas promociones se generan por sistema por lo que es imposible que no aparezcan.

Los plazos que manejan son 3 y 6 meses con tarjetas de Credito Bancarias.

Para diferir su compra a meses tiene que: Seleccionar la opción Tarjetas de Crédito / Débito en Forma de Pago; En la opción de meses sin intereses seleccione si quiere pagar a 3 o a 6 meses; Continue con su compra.

Si no le aparece la opción de meses es porque su compra no califica. La responsabilidad de diferir una compra a meses sin intereses es exclusivamente del cliente. Crea Muebles no puede diferir la compra una vez realizado el pedido.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Crea Muebles en tu ciudad