Critan - Ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Critan

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Critan a tu alcance...

Critan, es la mejor opción para todos los amantes de la joyería fina de plata, donde encontrará una extensa variedad de fabulosos diseños únicos de la más alta calidad

CONOCIENDO CRITAN

Critan es una empresa dedicada al diseño, producción y distribución nacional e internacional de joyería de plata (0.925 y 0.950); cuyo objetivo es promover la cultura y arte mexicano en el mercado nacional e internacional.

Critan ofrece una amplia gama de diseños y productos con la más alta calidad; teniendo la posibilidad de fabricar los propuestos por sus clientes.

Si es amante de la joyería fina de plata y busca diseños únicos, solo entre al catálogo en línea de Critan y descubra los fabulosos diseños exclusivos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRITAN

Critan se funda en el año 2007 por la inquietud de dos emprendedoras mexicanas Cristina y Tania Torres (Critan) de donde se origina el nombre de la marca; empresa dedicada al diseño, producción y distribución nacional e internacional de joyería de plata (0.925 y 0.950).

La calidad de las piezas de Critan está respaldada desde el año 2009 por un programa de autorregulación de kilataje “Grupo de Calidad” de la Cámara Regional de la Industria de Joyería y Platería del Estado de Jalisco.

Partiendo de nuestro equipo de diseñadores y posteriormente el trabajo de sus artesanos altamente calificados en Critan logran plasmar en plata una gran cantidad de hermosos diseños.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Critan para estar siempre al día con sus nuevos productos y últimos lanzamientos, además encontrará atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Critan siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Critan en tu ciudad