Favorito

Depelle - Catálogos, folletos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Depelle

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Depelle a tu alcance...

Depelle, es la mejor opción para damas y caballeros que buscan productos exclusivos para el cuidado de la piel, que ofrece la más amplia variedad a precios convenientes

CONOCIENDO DEPELLE

Depelle es una empresa 100% mexicana con presencia Internacional.  Depelle, única en su ramo, parte sobre el principio de tecnología y constante innovación, siempre reclutando las más recientes tecnologías.

Depelle, en conjunto con la más importante empresa de desarrollo y distribución de equipo del cuidado de la piel, Global Medical Technology y sus 10 años de experiencia en el ramo de la estética ofrece las más nuevas técnicas para resaltar la belleza de hombres y mujeres.

Si lo que está buscando son los mejores productos para el cuidado de la piel, entre al catálogo en línea de Depelle, siempre encontrará productos exclusivos para cada tipo de piel, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana, donde lo atenderán como usted se merece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DEPELLE

Depelle es una franquicia dedicada al servicio del cuidado del cuerpo y de la piel, con la utilización de las mejores tecnologías para sus clientes.

Depelle son los únicos en México que combinan tecnologías para asegurar la depilación al 100%, eliminar canas y tratar el vello facial de una manera adecuada y sin dolor.

Depelle ofrece sus servicios a un bajo coste con un tarifa única y brinda tecnologia a mas de 1500 centros.  La empresa desarrolla franquicias especializadas en un concepto de negocio de manejo sencillo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Depelle, y manténgase al día con las últimas novedades y atractivas promociones que le encantarán.

Y manténgase conectado en su red social de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de todas las descuentos que Depelle pone a disposición de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Depelle y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad