D'ikea - Ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de D'ikea

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas D'ikea a tu alcance...

Ikea, es la mejor opción para todas las personas que buscan productos únicos para la decoración del hogar, donde encontrará diseños que harán de su hogar un lugar único

CONOCIENDO IKEA

El Grupo Ikea son una compañía guiada por sus valores, con una gran pasión por la vida en el hogar. Cada producto que crean es su idea de como hacer el hogar un mejor lugar.

El objetivo de Ikea es "crear un mejor día a día para la mayoría de las personas".  Su idea de negocio consiste en "ofrecer un amplio surtido de productos para el hogar, funcionales y de buen diseño, a precios que resulten asequibles para la mayoría de las personas".

Si busca productos decorativos, funcionales y con excelentes diseños para cada espacio de su hogar, entre al catálogo en línea de Ikea y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO IKEA

El concepto Ikea nace de la idea de ofrecer un surtido de productos de decoración del hogar asequibles para la mayoría de las personas, no solo para unos pocos.  Para conseguirlo combinan funcionalidad, calidad, diseño y valor, siempre teniendo presente la sostenibilidad.

El concepto Ikea está presente en cada parte de nuestra compañía, desde el diseño, el suministro y la distribución hasta nuestro modelo empresarial.

El concepto Ikea se materializa de muchas maneras: En todas sus tiendas, en el catálogo Ikea, en la web y las aplicaciones y, lo más importante, en millones de hogares de todo el mundo.

PROMOCIONES IKEA

No pierda de vista el catálogo online de Ikea, siempre encontrará nuevos productos con atractivas promociones que le interesarán y no las podrá dejar pasar.

Y si busca un regalo único para alguien especial, en el catálogo Ikea encontrará una gran variedad de ideas para encontrar ese producto que tanto busca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de D'ikea en tu ciudad