Favorito

Distribell - Catálogos, folletos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Distribell

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Distribell a tu alcance...

Distribell, es el lugar ideal para encontrar los mejores productos de belleza, que ofrece la más amplia variedad a los mejores precios del mercado y de la mejor calidad

CONOCIENDO DISTRIBELL

Distribell es una empresa mexicana dedicada y comprometida a la distribución de productos de belleza profesionales de la más alta calidad en el mercado.

En Distribell manejan más de 50 marcas con el compromiso de mantener gran variedad de productos que cumplan al máximo con las necesidades de sus clientes.  Además cuentan con mobiliarios, equipo y toda la asesoría profesional para estéticas.

Si está buscando productos de belleza profesionales de gran calidad y de las mejores marcas, entre al catálogo en línea de Distribell y encuentre todo lo que busca y con precios al alcance de sus posibilidades, y acérquese a su sucursal más cercana donde lo asesorarán en toda su compra. 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO DISTRIBELL

Distribell nace de la necesidad de llevar al profesional de la belleza, los mejores productos, los de mayor calidad a un precio accesible.  En Distribell lo más importante son sus clientes, por eso reafirman su compromiso de contar con las marcas de mayor calidad y prestigio en el mercado.

Marcas que están comprometidas con el desarrollo y la innovación de sus productos y que además brindan asesoría a través de seminarios y talleres en donde informan a sus clientes de las nuevas técnicas y las tendencias más vanguardistas.

Distribell cuenta con 11 sucursales distribuidas en diversos puntos de la ciudad, buscan estar lo más cerca de usted.

LINEA EXCLUSIVA ALFAPARF

Distribell maneja en exclusiva la prestigiada línea Alfaparf. La marca italiana que cuenta con una amplia gama de productos para cumplir las necesidades del cliente más exigente.

Alfaparf tiene presencia en más de 80 países, y en Distribell lo puede encontrar. Como parte de su exclusividad, cuentan con un estilista técnico, capacitado específicamente para atender a sus clientes en todo lo referente a la línea.

Esta marca esta a la venta solo a estilistas profesionales. Si requiere más información, contacte a Distribell y con gusto le atenderán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Distribell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad