Ofertas y cupones de descuento Dprisa Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Dprisa

Catálogos Tiendas Departamentales

Todas las ofertas Dprisa a tu alcance...

Dprisa, los encargados de brindarle la mejor experiencia en compras en línea y de que encuentre cualquier producto que busque, ofreciéndole sólo productos de gran calidad

CONOCIENDO DPRISA

Dprisa México es la tienda online de México, TU tienda online. Cuentan con el catálogo más grande de marcas y productos para todos los gustos y para todas las necesidades.

Con un sólo clic puede encontrar cualquier artículo que esté buscando, comprarlo y recibirlo sin la necesidad de salir de casa. Para Dprisa lo primero es usted, es lo que los motiva todos los días por seguir haciendo lo que hacen y a mejorar.

Cualquiera sea el artículo que esté necesitando, no dude en entrar a dprisa.com.mx y encuéntrelo aquí, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DPRISA

Dprisa tiene más de 6 años haciendo e-commerce y todos los días buscan mejorar por una sola razón, usted.  Tenga la certeza de que recibirá sus paquetes de manera rápida, segura y en perfectas condiciones.

En Dprisa apoyan a proveedores mexicanos ofreciéndoles excelentes condiciones para poder comercializar sus productos, porque creen que lo hecho en México está bien hecho y buscan caracterizarse por cambiar las cosas en el e-commerce.

El método de pago lo elige usted, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo. Puede comprar desde cualquier lugar a través de su computadora, tablet o teléfono. Olvídese de las largas filas, atrévase a conocerlos y a comprobar que lo que hacen en México está bien hecho.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Encuentre las mejores ofertas y promociones todo el año, en todas sus categorías, además espere los mejores descuentos durante el Buen Fin y el Hot Sale.

Además, revise periódicamente el catálogo de Dprisa, así podrá aprovechar sus mejores promociones y descuentos de primera mano.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dprisa en tu ciudad