Favorito

Ea Lingerie - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Ea Lingerie y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Ea Lingerie en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Ea Lingerie a tu alcance...

Ea Lingerie, es la marca ideal para las mujeres que gustan vestir con prendas elegantes con un toque atrevido y sensual, que ofrecen fabulosos diseños para la mujer actual

CONOCIENDO EA LINGERIE

Ea Lingerie es una marca delicada y ultra femenina, una combinación mágica de romanticismo, sensualidad y plena sofisticación.

Ea Lingerie diseña lencería para mujeres románticas, atrevidas, elegantes y sensuales.  Sus colecciones reflejan los gustos de las mujeres actuales tanto en el diseño como en la manufactura y en los materiales que Ea Lingerie utiliza.

Si busca lencería de excelente calidad y sensuales, entre al catálogo en línea de Ea Lingerie y descubra los fabulosos diseños y modelos que esta gran marca le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el look que tanto busca y mucho más.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO EA LINGERIE

Ea Lingerie se creó en la ciudad de Medellín, Colombia. El nombre Ea corresponde a la deidad nórdica de la madre naturaleza, dadora de frutos, así es la filosofía de Ea Lingerie un mundo donde se mezcla lo real y lo fantástico.

En México existe una boutique Ea Lingerie en la lujosa zona de Santa Fe, en ella se pueden encontrar todas las colecciones más recientes de Ea Lingerie como la colección Frigga, colección Top, colección Golden Label, colección Basics y la colección Soleil, dedicada a bañadores y bikinis.

Las boutiques de Ea Lingerie se encuentran por todo el mundo especialmente en América Latina donde hay boutiques Ea Lingerie en Colombia, República Dominicana, Bolivia, Estados Unidos, Chile, Guatemala y por supuesto México.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Ea Lingerie ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer ls últimas novedades y promociones que Ea Lingerie siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ea Lingerie y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad