Catálogo Zegna, ofertas, promociones y cupones de descuento

Ofertas Zegna y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Zegna en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Zegna a tu alcance...

Zegna, es la mejor opción en ropa del rubro deportivo, que ofrece además una gran variedad de accesorios con diseños de gran calidad para complementar el lookbook de ropa zegna

CONOCIENDO ZEGNA

Los productos Zegna son ampliamente conocidos a nivel global, sobre todo el traje Zegna sin embargo, Ermenegildo Zegna no sólo diseña y fabrica ropa de caballero sino que es uno de los mayores fabricantes de telas finas en el mundo.

El lookbook de Ermenegildo Zegna no solo se compone de trajes sino también de camisas, corbatas, polos, abrigos, sacos, pantalones e incluso ropa interior y jeans.

Si busca ropa y zapatos deportivos de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Zegna y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará su estilo y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ZEGNA

Cuando Ermenegildo Zegna compró en 1910 los telares a su padre no imaginó que 4 generaciones después su familia no sólo seguiría confeccionando trajes sino que la marca Zegna se habría convertido en un emporio a nivel mundial que factura cada año más de 1000 millones de dólares.

Con más de 550 tiendas Zegna diseminadas por el mundo, desde la primera apertura de una tienda Zegna en Paris en 1980, los Zegna han cubierto el mundo con sus telas y con sus tiendas.

Las tiendas Ermenegildo Zegna se pueden localizar en las mejores ciudades de México como Distrito Federal, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Cancún.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Zegna y entérese de sus nuevos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Además, suscríbase al newsletter de Zegna por correo electrónico.  No se pierda los nuevos productos, eventos en tiendas o servicio en línea exclusivos.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Zegna siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zegna en tu ciudad