Favorito

Eureka Kids - Catálogo, colecciones y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Eureka Kids

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra ofertas de Eureka Kids en tu ciudad

Todas las ofertas Eureka Kids a tu alcance...

Eureka Kids, es el lugar ideal para encontrar los mejores juguetes didácticos y creativos para cada edad del niño, donde además de jugar pueden aprender de una manera divertida

CONOCIENDO EUREKA KIDS

Eurekakids es una compañía que opera en el sector de la Juguetería Infantil y Puericultura.  Está comprometida con productos originales, seguros y de calidad.

Eureka kids está dirigida a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Si está buscando el juguete apropiado para cada edad de sus niños, está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de Eureka Kids y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención y asesoría.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO EUREKA KIDS

La franquicia Eurekakids es un grupo diferente y completo e innovador, que nace por y para los niños, teniendo en cuenta una gran variedad de facetas de sus vidas, segmentando por edad, actividades o precio.

Entre las  más de 5.000 referencias de Eureka kids, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

La compañía cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán.

FRANQUICIAS

Buscan embajadores de EurekaKids. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.  Por eso toda su gama de producto busca estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

Si tiene la ilusión de un niño únase a ellos, le ofrecen como futuro franquiciado un porvenir prometedor de la mano de una sociedad joven, entusiasta y cercana.  Que ofrece grandes perspectivas de crecimiento.

EurekaKids selecciona a los candidatos verdaderamente sensibilizados con la excelencia de servicio en la atención al cliente, muy motivados y con disponibilidad plena. Dispuestos a esforzarse para hacer conjuntamente que EurekaKids sea la referencia número uno en el mundo del niño.

Si cree que su perfil encaja con ellos y desea entrar a formar parte de un negocio que siempre tendrá toda la vida por delante, contáctelos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Eureka Kids y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad