Ofertas y cupones de descuento Fannya Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fannya

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Fannya a tu alcance...

Fannya, es la marca ideal para las personas que buscan comodidad y confort en sus prendas deportivas, que ofrece diseños de última tendencia a precios muy competitivos

CONOCIENDO FANNYA

Fannya es una marca dedicada a comercializar ropa deportiva, posicionada como una marca ampliamente reconocida y de prestigio en México.

Fannya ofrece ropa deportiva de la más alta calidad y con los diseños más vanguardistas que se ofrecen en el mercado, a precios muy competitivos.

Si busca ropa deportiva, que además de brindarle confort y comodidad, sean prendas de última tendencia, entre al catálogo en línea de Fannya y descubra todo lo que esta marca le ofrece, seguro encontrará el estilo que tanto busca, acorde a sus gustos y preferencias, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FANNYA

Fannya fue fundada en el año 1994.  Desde sus inicios ha desarrollado indumentaria para el segmento de ropa deportiva.

A lo largo del tiempo Fannya se ha adaptado a las necesidades del mercado y ha tomado la moda como característica principal.

En las próximas colecciones Fannya diversificará su propuesta con un look más urbano aplicado a su estilo principal.  El resultado de los próximos cambios evolucionará en un nuevo concepto llamado Sport Fashion.

REBAJAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Fannya, siempre encontrará lo nuevo de las últimas tendencias y gran variedad de rebajas en diversos productos seleccionados.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Fannya publica para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fannya en tu ciudad