Favorito

Farmacias Nacional - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Nacional

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Farmacias Nacional a tu alcance...

Farmacias Nacional, es la mejor opción a la hora de buscar medicamentos, que ofrece además medicamentos genéricos de excelente calidad, abarrotes y antojos con los mejores precios

CONOCIENDO FARMACIAS NACIONAL

Farmacias Nacional es una cadena muy popular en Tijuana y es común saber que aquí encontrará lo que necesita, por el prestigio que tiene entre los tijuanenses.

Con solo ver el logo de las Farmacias Nacional saben que es algo más que una simple farmacia y que encontrará todo lo que necesita, desde medicamentos registrados y genéricos, hasta artículos de higiene y cuidado persona y hasta abarrotes y cajeros automáticos.

Si busca medicamentos de patente o genéricos a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Farmacias Nacional y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano donde además de encontrar todo lo que necesita recibirá una excelente atención.


TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO

Farmacias Nacional pone a disposición de los clientes medicamentos genéricos que poseen los mismos principios activos pero que son mucho más baratos que los de patente. 

Farmacias Nacional, también ofrece un amplio surtido de vitaminas y de suplementos alimenticios para que los consumidores puedan estar siempre satisfechos.

En la Farmacias Nacional puede encontrar medicamentos registrados a muy buenos precios, aunque también encuentra los genéricos a los mejores precios también.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con todas las ofertas y promociones que Farmacias Nacional ofrece, solo acérquese a una de sus sucursales y encuentre todo lo que necesita en un solo lugar.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Farmacias Nacional siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de todos sus seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Nacional y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad