Feethaüs
Feethaüs

Feethaüs - Catálogos, folletos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Feethaüs

Encuentra ofertas de Feethaüs en tu ciudad

Todas las ofertas Feethaüs a tu alcance...

Feet Haüs, es el lugar ideal para el cuidado de manos y pies, que ofrece una amplia variedad de servicios de manicure, pedicure y los mejores especialistas en podología

CONOCIENDO FEET HAÜS

En Feet Haüs Centro Podológico, están dedicados a sus pies.  Conscientes del compromiso que representa tener al cuidado sus pies y manos, cuentan con profesionales altamente calificados para dar el mejor servicio con todas las normas de higiene y calidad.

En Feet Haüs ponen a su disposición los novedosos tratamientos de podología, manicure y pedicure spa, centrados en la piel y las uñas.

Si busca un lugar especial para consentir y cuidar de sus pies y manos, con los mejores especialistas y la mejor atención, no dude en acercarse a una de las sucursales de Feet Haüs más cercana y descubra todo lo que este exclusivo centro podológico le ofrece.

POSICIONAMIENTO FEET HAÜS

Feet Haüs forma una red de especialistas en el cuidado de sus pies y manos fundada en el año de 2007 bajo un concepto de salud e higiene.

Los servicios de Feet Haüs se realizan dentro de las más cómodas instalaciones. Cuentan con sillones masajeadores de vanguardia, que combinan el masaje para el cuerpo mientras recibe su tratamiento en los pies.

Todo el personal que labora en Feet Haüs Centro Podológico cuenta con un programa de actualización en técnicas y conocimientos lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes la completa seguridad de estar siendo atendido por los mejores.

FRANQUICIAS

Obtenga una Franquicia Feet Haüs con retorno aproximado de inversión entre 18 y 24 meses, con un excelente rendimiento.  Son la única empresa a nivel nacional donde son profesionales en podología, pedicure & manicure, este servicio les da la diferenciación. Al adquirir una franquicia con Feet Haüs estará haciendo una inversión con el mejor respaldo, contará con toda su experiencia para operar.

Feet Haüs se comercializa bajo el concepto “haüskey” (llave en mano), el cual ofrece la practicidad de poner en marcha un negocio con el mínimo esfuerzo y la mayor eficiencia.

La Franquicia Feet Haüs incluye: Diseño; Soporte de Preapertura; Soporte de operación; Know How y Mercadotecnia.

Otras tiendas Perfumerías y belleza en tu ciudad

Más ofertas de Perfumerías y belleza

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo