Folli Fiollie - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Folli Fiollie

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Folli Fiollie a tu alcance...

Folli Fiollie, está diseñada como la mejor opción para satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de las mujeres conocedoras de las tendencias de todo el mundo

CONOCIENDO FOLLI FIOLLIE

La principal filosofía de Folli Follie es la fabricación y venta de una colección divertida, versátil y de lujo a unos precios asequibles.

Folli Follie, distribuye su marca única y exquisita de joyas, relojes, bolsos y otros accesorios de moda.

Si busca bellos diseños en joyas, o quizás unos bonitos bolsos y accesorios de última tendencia, entre al catálogo en línea de Folli Fiollie y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FOLLI FIOLLIE

La identidad de marca de la empresa Folli Fiollie, lanzada en su Grecia natal en 1982 y alimentada por un éxito temprano sin precedentes tanto dentro como fuera de estas fronteras, se ha guiado desde hace tiempo por una profunda sensibilidad global.

Folli Follie está presente en las calles de moda de las principales ciudades cosmopolitas: Londres, Hong Kong, Nueva York, Dubái, Atenas, Tokio, Pekín y Seúl. Presente con stands o compartiendo con otras marcas en los centros comerciales internacionales más importantes desde Japón al Reino Unido.

Folli Follie mantiene una línea directa de comunicación con los clientes y una capacidad para responder a sus necesidades al integrar verticalmente sus operaciones, desde la fabricación a la venta minorista. El resultado: una colección emocionante y moderna que atrae al cliente y que emplea un estilo diverso y cosmopolita.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Folli Fiollie en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Además, registrándose en la página web de Folli Fiollie, recibirá sus últimas novedades.  También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Folli Fiollie siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Folli Fiollie y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad