Ofertas y cupones de descuento Fulanitos Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fulanitos

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Fulanitos a tu alcance...

Fulanitos, la mejor opción para todas las nuevas generaciones que buscan una gran variedad de artículos con llamativos colores y con licencia de sus personajes favoritos

CONOCIENDO FULANITOS

La esencia de Fulanitos es tener en cada uno de sus productos una esencia fresca, dinámica y divertida, con colores llamativos que cautivan a las nuevas generaciones.

Compre en la tienda en línea de Fulanitos y eliija entre su gran variedad de artículos.  Puede pagar sus compras utilizando PayPal, o con tarjetas Visa, Master Card o American Express.

Si está buscando sus personajes preferidos en diversos artículos del día a día de sus hijos, entre a http://www.fulanitos.com y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Fulanitos le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FULANITOS

Fulanitos inició con la actividad creativa de Gabriela Moad, quien, a los 9 años y cursando la primaria dibujaba personajes en sus cuadernos, a quienes, a falta de nombres les puso Fulanitos.

Fulanitos es una marca 100% Mexicana que inició actividades en 1995.  Con 22 años de permanencia en el mercado, cubriendo ya varias generaciones.  La marca es considerada como un clásico en México.

La página de www.fulanitos.com cuenta ya con más de 100,000 "fulanifans".  La creadora de Fulanitos es la Diseñadora Gráfica Gabriela Moad.   Fulanitos es una de las primeras marcas mexicanas en introducirse en el mercado de licencias.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Fulanitos en su página web, donde siempre encontrará nuevos artículos y diseños que le encantarán.

También puede seguirlos en su su Fan Page de Facebook, así podrá estar al día con las novedades y promociones que Fulanitos siempre está renovando para usted y todos sus fans.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fulanitos en tu ciudad