Home Price - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Home Price

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Home Price a tu alcance...

Home Price, es la mejor opción a la hora de buscar artículos para remodelar o renovar su casa, donde encuentra productos de excelente calidad para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO HOME PRICE

Home Price es la primera tienda en México especializada en todo para vestir su casa, le ofrecen más de 10 mil productos a los mejores precios del mercado.

En Home Price encontrará desde edredones, calefactores, sábanas, toallas, cocina, bordado, decoración, tapetes, alfombras, vasos, cristalería, hasta artículos para baño, batas, velas, muebles, vajillas, cuchillos, almohadas.

Cualquiera sea el artículo que esté buscando para la decoración de su hogar, entre al catálogo en línea de Home Price y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará lo que necesita y mucho más.

POSICIONAMIENTO HOME PRICE

Home Price ofrece artículos de todos los estilos, colores, formas, materiales, texturas para vestir y decorar su casa, con productos de excelente calidad y precios competitivos.

Los diseños de los productos que encuentra en Home Price son súper modernos y coloridos. Y los precios son bastante accesibles.

Home Price ofrece los mejores productos para vestir sus hogares, artículos con diseños innovadores para todos los gustos y precios al alcance de toda economía.

MESA DE REGALOS HOME PRICE

En la mesa de Regalos de Home Price, sus invitados podrán comprar con comodidad en todas sus tiendas. También podrán participar quienes se casan, y festejan sus XV Años o un Aniversario!

Sus invitados podrán comprar sus regalos entre su selección de productos y enviarlos directamente a su domicilio.

Recibirá un regalo de cortesía por parte de Home Price al registrarse en la Mesas de Regalos.  Home Price le bonificará el 10 % del total de sus compras, en un Certificado de Regalo que podrá hacer válido por productos en sus tiendas.

En sus invitaciones, le otorgan el 20% de descuento al mandarlas a hacer en Home Price. Tienen varios diseños para escoger.

Home Price le festejará durante los siguientes 5 años en la fecha de su aniversario, con un 10% de descuento al realizar sus compras en cualquiera de sus tiendas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Home Price en tu ciudad