Catálogo Irresistible, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Irresistible

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Irresistible a tu alcance...

Irresistible, es el lugar ideal para todas las mujeres que buscan productos de belleza de la mejor calidad y última tendencia en moda y belleza, ofreciendo la mejor atención personalizada

CONOCIENDO IRRESISTIBLE

La franquicia Irresistible es la red de tiendas enfocadas a la venta de productos para la belleza de la mujer.  Irresistible es una cadena de tiendas que se distingue por brindar una atención personalizada.

El stock de Irresistible es muy amplio, ya que cuenta con una importante gama de líneas de color y accesorios para el cabello que siguen las últimas tendencias en moda.

Si lo que está buscando son productos de belleza de la más alta calidad y la última tendencia en belleza, entre al catálogo en línea de Irresistible y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención personalizada de parte de sus asesores expertos.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO IRRESISTIBLE

Irresistible se caracteriza por preocuparse en satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de la mujer contemporánea, por lo que continuamente capacita a su personal en materia de belleza.

Una de las ventajas competitivas de Irresistible, es que cuenta con la marca propia de maquillaje Top Cosmetics, la cual está respaldada por Cosmoetics, empresa con 18 años de experiencia en la venta de productos nacionales y de importación. 

Irresistible, cuenta con más de 70 sucursales distribuidas en toda la República Mexicana, donde se pueden encontrar productos de la más alta calidad a precios competitivos.

FRANQUICIAS

Una excelente oportunidad de negocio es la franquicia Irresistible en México, la red de tiendas enfocadas a la venta de productos para la belleza de la mujer.

Irresistible se caracteriza por preocuparse en satisfacer las necesidades de la mujer contemporánea.  Su stock es muy amplio, cuenta con una importante gama de líneas de color y accesorios para el cabello con las últimas tendencias en moda.

Entre las ventajas competitivas de Irresistible se encuentran, su atractivo retorno de la inversión, rápido punto de equilibrio (en los primeros tres meses de la apertura, aproximadamente); baja cuota inicial y alta rentabilidad.

En apoyo al emprendedor, el corporativo brinda capacitación continua, provee los productos, ofrece consultoría de campo, software para punto de venta y asistencia técnica para el proyecto organizacional.

Gracias a los buenos rendimientos que se obtienen, la mayoría de sus franquiciados reinvierten en la marca, logrando tener varias sucursales operando exitosamente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Irresistible en tu ciudad