Ofertas y cupones de descuento Jóvenes Artesanos Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Jóvenes Artesanos

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Jóvenes Artesanos a tu alcance...

Jóvenes Artesanos, es la mejor alternativa para conocer una gran variedad de técnicas artesanales tradicionales, de distintas regiones del país y de la mejor calidad

CONOCIENDO JÓVENES ARTESANOS

Jóvenes Artesanos es un proyecto que promueve y difunde las técnicas artesanales tradicionales, los procesos de elaboración y las costumbres y tradiciones que existen en México.

Además de la labor de promoción y difusión, Jóvenes Artesanos se encarga de buscar nuevos nichos de mercado para dar a conocer y comercializar a un precio justo el trabajo de los artesanos y productores mexicanos.

Si quiere conocer las diferentes artesanías de productores mexicanos y sus diferentes técnicas artesanales, solo hágale seguimiento al gran proyecto Jóvenes Artesanos, el cual se presenta en diferentes localidades del país, y ayúdelos a no abandonar el gran arte que tienen y que no pueden perderlo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JÓVENES ARTESANOS

Fue en Octubre del 2010, cuando se empezó a planear un proyecto que jamás imaginaron crecería tanto, Jóvenes Artesanos.  Iniciando con solo 4 artesanos.

Hoy día Jóvenes Artesanos ya cuenta con la participación de más de 80 artesanos de diferentes estados de la República tales como Chiapas, Oaxaca, Hidalgo, San Luis Potosí, Estado de México y Distrito Federal.

A lo largo de estos años, Jóvenes Artesanos han conocido a gente joven muy talentosa y trabajadora, han apoyado a artesanos de tradición que no quieren dejar morir sus técnicas tradicionales y han dado a conocer su trabajo en diferentes espacios de venta, con la única finalidad de que no abandonen este oficio que tanto aman.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista la página oficial de Jóvenes Artesanos en su red social de Facebook, así estará al día con todas las novedades y promociones que este gran proyecto difunde a nivel nacional.

Además, gracias al interesante proyecto de Jóvenes Artesanos, podrá conocer distintas técnicas artesanales propias de distintas etnias que más que fabulosas, son elaboradas con materiales de cada región.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jóvenes Artesanos en tu ciudad