Ofertas y cupones de descuento KoonSun Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de KoonSun

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas KoonSun a tu alcance...

Koonsun, es la mejor opción para todas aquellas personas, que por su trabajo o sus estudios se ven en la necesidad de estar siempre conectados a sus aparatos electrónicos

CONOCIENDO KOONSUN

Koonsun es una empresa 100% mexicana que se dedica a distribuir cargadores a un precio económico y en diferentes presentaciones a elegir.

La misión de Koonsun es sustituir los cargadores convencionales de electrónica por cargadores solares, así como proliferar el uso de energía solar para disminuir la emisión de Gases de Efecto Invernadero causados por el consumo excesivo de energía eléctrica

Si busca la manera de tener su smartphone, laptop o tableta siempre cargada, no dude en adquirir los cargadores solares Koonsun, y manténgase conectado siempre y en todo lugar.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO KOONSUN

Koonsun M.R. es la primer marca mexicana de Cargadores Solares para Smartphones, Tabletas, Laptops y todo tipo de electrónica portátil.

Koonsun pone al alcance de toda la población cargadores solares, así como proliferar el uso de energía solar para disminuir la emisión de los GEI causados por el uso excesivo de energía eléctrica.

Koonsun es la primera marca registrada en México de Cargadores Solares para todo tipo de electrónica portátil, smartphones, tabletas y mucho más.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los beneficios de comprar en la tienda Koonsun son: Los pedidos son procesados y enviados dentro de las 24 horas; Garantía de 1 año; Ayuda y soporte técnico de por vida; Descuentos y promociones a clientes; El mejor servicio al cliente; Descuentos para mayoristas; Envío a todo México.

Para comprar en la tienda online de Koonsun deberá registrarse en la página, sin embargo, podrá hacerlo por medio de su cuenta de Facebook, lo cual le tomará menos de un minuto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de KoonSun en tu ciudad