Catálogo La Feria, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de La Feria

Catálogos Libros y ocio

Encuentra ofertas de La Feria en tu ciudad

Todas las ofertas La Feria a tu alcance...

La Feria, es el lugar ideal para divertirse en familia, que ofrece más de 50 atracciones para grandes y chicos de todas las edades, además de gran variedad de espectáculos

CONOCIENDO LA FERIA

La Feria de Chapultepec forma parte del Grupo Ventura Entertainment, empresa 100% mexicana que tiene como misión crear experiencias inolvidables de diversión con total seguridad, excelencia y constante evolución, generando valor para nuestros visitantes.

La Feria de Chapultepec Mágico es una opción de entretenimiento y diversión que cuenta con más de 50 juegos mecánicos, shows y espectáculos especiales para toda la familia y todas las edades.

Si quiere pasar un día espectacular divirtiéndose con toda la familia, La Feria es su mejor opción, entre a https://www.laferia.com.mx y descubra todo lo que La Feria de Chapultepec le ofrece para pasar una día lleno de diversión.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA FERIA

La Feria, antes llamada Los Juegos Mecánicos de Chapultepec, fue inaugurada en 1964 por el entonces presidente Adolfo López Mateos; con un total de 14 atracciones.

En 1993, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) compra el parque e inició una serie de ajustes y ahí fue cuando cambió el nombre a La Feria de Chapultepec Mágico.  Entre los años 2000 y 2008 se incorporaron nuevas atracciones, así como espectáculos novedosos dentro del entretenimiento.

La Feria ofrece experiencias inolvidables a sus visitantes, a través de una cultura de seguridad, calidad, atención al cliente y un excelente lugar para reunir a los mejores colaboradores, destacados por su dedicación, actitud de servicio, respeto al medio ambiente y responsabilidad con la sociedad.

ESPECTÁCULOS

Diviértase con los espectáculos, eventos y programas que La Feria de Chapultepec tiene para usted.  Manténgase atento a las temporadas y eventos especiales para toda la familia.

REPTOUR (Herpetario): Conozca Reptour y maravíllese con sus más de 30 especies de animales vivos; Programa EducativosPrograma Educativo de La Feria de Chapultepec. Exhibición de vida silvestre: Mamíferos, reptiles y aves.

¡Fiesta en La Feria!  ¡Diviértase con sus amigos y familiares festejando en La Feria de Chapultepec!  Cotice sus precios especiales para grupos (Mayores a 21 personas).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Feria en tu ciudad