Favorito

Lala - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Ofertas Lala y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Lala en tu ciudad

(14)

Todas las ofertas Lala a tu alcance...

Lala, le alimenta su vida con productos frescos, naturales y de la más alta calidad, para cuidar a usted y a su familia y facilitarles el día a día

CONOCIENDO LALA

Lala es una empresa enfocada a ofrecer calidad y nutrición en sus productos, brindando así una alternativa de alimentación balanceada y saludable a las familias mexicanas; con productos ricos y saludables.

Grupo Lala ha sido una de las principales marcas de lácteos en el mercado mexicano.  Lala elabora: leche Lala, yoghurts, quesos, bebidas, cremas, jugos, línea infantil, mantequilla, margarina y postres.

Si busca que sus niños crezcan consumiendo sólo productos naturales, solo ingrese al catálogo en línea de Lala y descubra los increíbles productos que le ofrece para lograrlo, y obtenga todos los beneficios que solo los productos Lala le ofrece.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LALA

Lala México inicia actividades en 1949 en la Comarca Lagunera, una zona eminentemente agrícola principalmente enfocada al cultivo del algodón y de la vid, un grupo de pequeños productores de leche se unen para formar la Unión de Productores de Leche de Torreón.

Grupo Lala ha sido una de las principales marcas de lácteos en el mercado mexicano.  Lala cuenta con plantas y centros de distribución en 12 localidades de México y Guatemala.

Lala una empresa mexicana con 68 años de experiencia, enfocada en alimentos saludables y nutritivos. Se especializan en la producción, innovación, comercialización y distribución de productos lácteos y sus derivados; siempre buscando contribuir con el bienestar de sus consumidores con productos de la más alta calidad.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si quiere conocer más de todo lo que el Grupo Lala le ofrece y sus últimos lanzamientos, solo revise periódicamente el catálogo online de Lala y manténgase al día con todas sus novedades y promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las increíbles ofertas y promociones que Lala siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lala y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad