Marisco Los Arbolitos - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Marisco Los Arbolitos

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Marisco Los Arbolitos a tu alcance...

Mariscos Los Arbolitos es la mejor opción para los amantes de la buena cocina, el mejor lugar para disfrutar los mariscos más frescos, los mejores cortes y el ambiente ideal

CONOCIENDO MARISCOS LOS ARBOLITOS

Mariscos Los Arbolitos es una de las cadenas más grandes de todo México con más de 25 años de trayectoria.  Que gracias al esfuerzo de muchos ha logrado extenderse en todo el país.

El restaurante Mariscos Los Arbolitos satisface el gusto por la buena cocina, además disfrutará de la más deliciosa selección de platillos especiales a través de una excelente atención y un servicio de altísima calidad.

Si quiere probar los más deliciosos mariscos, entre al catálogo en línea de Mariscos Los Arbolitos, recorra su extenso menú, ubique la sucursal más cercana, y disfrute del placer de la buena comida y de una excelente atención.

 

HISTORIA MARISCOS LOS ARBOLITOS

Mariscos Los Arbolitos inicia hace más de 25 años de la mano de su fundador Don Diego Cota, quien a través de todos estos años ha logrado fundamentar su creencia en la buena cocina y excelencia en el servicio.

En Mariscos Los Arbolitos cocinan diversos platillos empleando los más frescos ingredientes, como pescado, camarón, pulpo y jaiba; además de ofrecer platillos de carne de res y borrego, integrando una amplia variedad de suculentos alimentos para deleitar a cualquier gusto.

Mariscos Los Arbolitos ha logrado extenderse en todo el norte del país, rebasando las fronteras logró extenderse en todo el país, contando con 13 sucursales y llevando el mejor sabor del norte hacia todo México.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú online de Mariscos los Arbolitos para estar al día con nuevas preparaciones, ofertas y promociones que este exclusivo restaurante ofrece para deleitar a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mariscos Los Arbolitos siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Marisco Los Arbolitos en tu ciudad