Promociones Los de pescado y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Los de pescado

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Los de pescado a tu alcance...

Los de Pescado, es la mejor opción para todos los amantes de la gastronomía mexicana, que ofrece una combinación de sabores mexicanos con los sabores exquisitos de pescados y mariscos

CONOCIENDO LOS DE PESCADO

Por más de 13 años, en Los de Pescado han servido los mejores tacos de pescado y camarón preparados con los mejores ingredientes.

Los de Pescado ofrecen a sus clientes productos de calidad que sobrepasan sus expectativas mediante un precio accesible, una porción generosa y un servicio amable.

Si usted es de los amantes de los tradicionales platillos mexicanos y de los exquisitos sabores del mar, no dude en acercarse a una de las sucursales de Los de Pescado, y disfrute de los inigualables platillos elaborados con ingredientes de primera calidad que Los de Pescado ofrece para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LOS DE PESCADO

Los de Pescado nació en Abril del 2004 con la simple idea de crear un negocio que ofreciera a los clientes los mejores tacos de pescado y camarón acompañados de sus ya tradicionales salsas! Gracias a sus clientes este sueño hoy es una realidad!

En Los de Pescado, desde el principio a la fecha han utilizado siempre insumos de primera calidad de manera que sus productos siempre saben igual sin importar en que sucursal los disfrute.

Los de Pescado son una marca reconocida en Cancún y han crecido rápidamente a diferentes estados del país, como en Querétaro, Morelia, Ciudad de México y Chiapas, totalizando 13 sucursales al día de hoy.

FRANQUCIAS

So busca un negocio rentable, elija una franquicia de Los de Pescado.  Son una franquicia mexicana líder en venta de alimentos elaborados a base de pescado y camarón.  En Los de Pescado están convencidos de los beneficios que brindan a su público, que buscan una opción de calidad, a un buen precio y servidos rápidamente.

Por ese motivo desde el 2009 decidieron franquiciar Los De Pescado y así compartir este modelo de negocio con inversionistas que buscan una excelente opción.

Las ventajas de adquirir una franquicia de Los de Pescado, son: Posicionamiento de Marca con más de 11 años de experiencia; Sus productos son nutritivos y novedosos; Su negocio es altamente rentable; Sus precios son bastante atractivos y de fácil competencia; Asistencia desde la pre-apertura de la sucursal; Asistencia continua por parte de su personal altamente capacitado; Capacitación al personal y al franquiciatario; Manejo de estricto control de calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Los de pescado en tu ciudad