Maaji - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Maaji

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Maaji a tu alcance...

Maaji, es la mejor opción en trajes de baños y accesorios de la más alta calidad, que ofrece una gran variedad de diseños exclusivos con colores y siluetas de vanguardia

CONOCIENDO MAAJI

Cada una de sus colecciones está inspirada en una historia surrealista mágica y es el resultado de un cuidadoso proceso creativo. Las impresiones de Maaji hablan sobre el tema de cada colección y su equipo creativo las desarrolla internamente.

Maaji se esfuerza por ofrecer el equilibrio perfecto de elementos inesperados. Casi todos los trajes de baño Maaji son completamente reversibles, ofreciendo dos looks en una prenda.

Si busca ropa deportiva y trajes de baño de excelente calidad y bellos diseños, entre al catálogo en línea de Maaji y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MAAJI

Maaji es parte de la familia L'Catterton, el brazo inversor del grupo LVMH.  Colombia, un país lleno de encanto, belleza y diversidad, es el jardín perfecto para la evolución de una marca como Maaji, con surrealismo mágico y romanticismo ecléctico.

Los trajes Maaji están construidos de una manera mágica que le da a cada prenda de fantasía un ajuste increíble, cómodo y encantador.

Maaji tiene presencia en más de 54 países, opera directa e indirectamente 12 tiendas independientes en todo el continente americano y ha establecido relaciones sólidas a largo plazo con socios de clase mundial como, Nordstrom, Revolve, Asos, Amazon, Zappos, Liverpool, Neiman Marcus y Anthropologie.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Maaji y manténgase al día con sus últimos lanzammientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Maaji siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más exigentes seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Maaji en tu ciudad