Catálogo Nanos, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Nanos y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Nanos a tu alcance...

Nanos, es el lugar ideal para encontrar los mejores lookbooks de moda para niños de hasta los 10 años, que ofrece en cada temporada lo mejor de la moda infantil

CONOCIENDO NANOS

Nanos, con más de 35 años de experiencia en gestión de tiendas propias y franquicias, integra en un grupo empresarial todos los procesos: diseño, compras, producción, logística y comercialización.

En cada uno de los lookbooks Nanos verán ropa infantil diseñada pensando en los niños de hasta 10 años, con estilo elegante pero sobre todo relajado y cómodo.

Si busca ropa para niños de alta calidad y de última tendencia, no dude en acercarse a una de las sucursales de Nanos más cercana, y descubra los increíbles diseños que Nanos ofrece para los consentidos de la casa, donde además encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NANOS

Desde la fundación de la empresa en 1963, Nanos sugiere nuevas ideas, formas y texturas en el mundo de la moda infantil.  

A través de los años Nanos ha creado un producto con una personalidad muy definida, apreciado por su calidad y por su estilo inconfundible.  En 1974, Nanos implanta su propio canal de distribución.

Las tiendas Nanos en México están situados en el Distrito Federal, Monterrey y Querétaro, totalizando 5 tiendas Nanos,  2 en el Distrito Federal en los centros comerciales Santa Fe y Vialidad de la Barranca, en Monterrey en el Centro comercial Paseo San Pedro y en Querétaro en el Antea Lifestyle Center. La quinta tienda Nanos es una tienda outlet situada en el Paseo de la Lilas 92.

FRANQUICIAS NANOS

El modelo de franquicia Nanos ofrece a las personas interesadas en moda infantil la oportunidad de incorporarse a una cadena de establecimientos en expansión y con una imagen comercial y social de prestigio.

Nanos facilita a sus franquiciados el acceso al know-how de un modelo de negocio contrastado y la asistencia técnica de un equipo de trabajo dinámico y experto que apoyará en toda la evolución del negocio al franquiciado.

Nanos facilita la asistencia al franquiciado en todos los procesos de gestión de la franquicia, destacando los siguientes: Entrega del establecimiento "llave en mano"; Formación en la gestión operativa y comercial; Acceso a sistemas informáticos propios de gestión y soporte; Seguimiento y control de los parámetros básicos de la actividad e incidencias; Coordinación de producto, colocación y escaparatismo; Optimización del proceso de compra de producto y gestión de stocks; Apoyo en acciones de marketing.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nanos en tu ciudad