Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nice Things.

¿Buscas las mejores ofertas de Nice Things?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nice Things estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Nice Things ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nice Things y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 15/06/2022 al 15/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nice Things y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Nice Things, todas las ofertas a tu alcance

Nice Things, es la marca ideal para mujeres y niñas que saben apreciar los detalles y colores, que ofrece prendas con diseños exclusivos e innovadores de la más alta calidad

CONOCIENDO NICE THINGS

La marca de ropa y complementos Nice Things, es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y niña.

Los diseños de Nice Things son para mujeres de todas las edades que comparten una sensibilidad especial, que saben apreciar los detalles y se dejan seducir por los estampados y colores que hacen de Nice Things una marca diferente a las demás.

Si busca prendas de la más alta calidad para mujeres y niñas, entre al catálogo en línea de Nice Things y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará un atención de excelencia.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NICE THINGS

Nice Things es una empresa familiar nacida en 1995 que ha ido creciendo año tras año de una forma orgánica, aportando una visión muy personal sobre la moda.

Paloma Santaolalla, fundadora de Nice Things, junto con su hija Paloma Lanna, son actualmente el alma mater de la marca y desarrollan las ideas y colecciones de la firma.

La comercialización de Nice Things se establece a través de seis canales de distribución con tiendas propias en España, Andorra y Francia, franquicias monomarca en España, México, Francia y Portugal, tiendas multimarca por todo el mundo, y la tienda online abierta a todo el mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Nice Things, siempre encontrará las últimas novedades de la marca y nuevos diseños que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Nice Things ofrece para satisfacer a todos sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal