Ofertas y cupones de descuento Nordika Noviembre 2017

Ofertas Nordika y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Nordika a tu alcance...

Nordika, es la mejor opción para todas las personas que buscan artículos de última tendencia en diseño de interiores, que ofrece los más exclusivos diseños con calidad superior

CONOCIENDO NORDIKA

Nordika es una tienda de Interiorismo nórdico donde marcan tendencia en diseño, por medio de sus centros de interiorismo nórdico, representan de forma exclusiva, las creaciones de los diseñadores más importantes del siglo.

Nordika es una empresa de proyección internacional especialista en productos de diseño y origen escandinavo, brindando soluciones para espacios de alto diseño.

Si está buscando artículos de última tendencia en diseños de interiores, revise el catálogo en línea de Nordika y descubra los increíbles diseños que Nordika le ofrece, y acérquese a la tienda más cercana, donde encontrará los más adecuados a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NORDIKA

Nordika fue establecida en México en noviembre de 2001 bajo el nombre de Scandinavian Design Center S.A. de C.V. por el danés Brian Bielenberg Sørensen.

Nordika es el único centro integral de diseño escandinavo en la República Mexicana. Están desde hace 12 años en Guadalajara, y desde 2013 en Mérida.

Distribuyendo inicialmente sólo cuatro marcas, Nordika empezó a crecer rápidamente debido a la demanda de artículos de la mejor calidad y diseño que existe por parte de arquitectos, diseñadores y amantes del diseño en general.  Hoy en día manejan más de 70 marcas, de origen danés con distribución exclusiva.

TENDENCIAS Y PROMOCIONES

Suscríbase a su fuente de información de Nordika y sea de los primeros en enterarse de las novedades, tendencias, promociones y mucho más de la decoración de interiores.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones de que Nordika siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nordika en tu ciudad