Favorito

Ópticas Alvarez - Catálogo, promociones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas Alvarez

Todas las ofertas Ópticas Alvarez a tu alcance...

Ópticas Alvarez, es la mejor opción en servicios ópticos de excelente calidad, donde siempre encontrará profesionales altamente capacitados para brindarle las mejores soluciones tanto ópticas como estéticas

CONOCIENDO ÓPTICAS ALVAREZ

Ópticas Alvarez cuenta con 27 años de ofrecerle el mejor servicio óptico profesional, contribuyendo a su bienestar visual con las mejores tecnologías, satisfaciendo su necesidad tanto de visión como estéticas.

En Ópticas Alvarez cuentan con equipos de última tecnología a la mano de profesionales especializados en Optometría, además poseen gran variedad de marcas y monturas y lentes de sol para todos los gustos.

Si busca los mejores servicios ópticos profesionales y confiables, entre al catálogo en línea de Ópticas Alvarez y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a su óptica más cercana.


HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ÓPTICAS ALVAREZ

Ópticas Alvarez tienen un origen que va más allá de su inauguración en 1990, se remonta a una historia familiar que inició en 1965 cuando el señor Agustín Álvarez González abrió la primera óptica en Puerto Vallarta.

Inicialmente, Ópticas Álvarez ofrecía sus servicios en el centro de la ciudad. Con el tiempo las operaciones crecieron y se abrieron 3 sucursales más y un laboratorio propio, ahora ya automatizado en donde procesan parte de su producción, permitiéndoles ofrecer servicio Express urgente hasta en menos de una hora.

En Ópticas Alvarez ofrecen un servicio óptico profesional, confiable y preciso a la comunidad de Puerto Vallarta, contribuyendo al bienestar visual de la región y satisfaciendo las necesidades tanto de visión como estéticas de sus clientes.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Ópticas Alvarez y manténgase al día con los últimos lanzamientos y ofertas y promociones que esta exclusiva óptica ofrece a todos sus clientes.

En Ópticas Alvarez se esfuerzan día a día para ofrecer una línea de productos de alta calidad cubriendo los gustos más exigentes, así como las mejores líneas de armazones nacionales e internacionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ópticas Alvarez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad