Ofertas y cupones de descuento Orlux Noviembre 2017

Ofertas Orlux y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Orlux a tus Favoritos!
Envío gratis en Orlux
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Orlux a tu alcance...

Orlux, es la solución a sus problemas de iluminación, tanto del hogar como de la oficina, que ofrece una gran variedad de soluciones creativas e innovadoras para iluminar sus espacios

CONOCIENDO ORLUX

El Grupo Orlux es una empresa dedicada a dar soluciones creativas y de excelente calidad en iluminación decorativa y arquitectónica.

En Orlux son expertos en el diseño y desarrollo de proyectos de iluminación aquitectónica profesional.  Son mentes creativas, innovadoras e integradoras.  Ponen todas las piezas en su lugar, para tener un resultado único.

Si busca productos de la mejor calidad para iluminar todos los espacios de su hogar, solo entre al catálogo en línea de Orlux y descubra todo lo que puede encontrar, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO ORLUX

El Grupo Orlux es una empresa creada en México, que ofrece soluciones innovadoras, modernas y ecológicas a las necesidades en iluminación, interiorismo, y arquitectura en general.

En Orlux se especializan en la iluminación de 360° (reemplazo directo de focos incandescentes o fluorescentes de espiral).

En Orlux están comprometidos con su planeta, por eso, la mayoría de los productos que comercializan, son productos de bajo consumo y costo energético. De esta manera crean armonía entre la energía y el medio ambiente.

GANE DINERO CON ORLUX

Grupo Orlux está en búsqueda constante de nuevos proveedores y socios comerciales para estar a la vanguardia en los productos que ofrece a sus clientes.

Si es fabricante o importador de iluminación o material eléctrico y le interesa que Grupo Orlux compre su producto, envíeles una carta de presentación de su empresa al correo info@orlux.com.mx y con gusto la tomarán en cuenta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Orlux en tu ciudad