Catálogo Oster, ofertas y promociones

Ofertas Oster y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Oster en tu ciudad

(11)

Todas las ofertas Oster a tu alcance...

Oster, es la mejor opción en electrodomésticos, que ayuda a mejorar el quehacer diario de todas las personas apasionadas por la comida, haciéndole la rutina diaria más fácil y cómoda

CONOCIENDO OSTER

Oster es un fabricante de electrodomésticos, mayoritariamente de cocina, como por ejemplo: planchas de ropa, ventiladores, licuadoras, entre otros.

Oster ofrece productos innovadores para el hogar, fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y eficiencia para hacerles la vida más fácil, saludable y placentera.

Si busca electrodomésticos de una marca con la más amplia trayectoria y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Oster y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención y la mjor asesoría.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO OSTER

En 1924 nace John Oster Manufacturing Co. fabricando rasuradoras y cortadoras de cabello con éxito inmediato entre los profesionales de la industria.  En la década del 90, Oster alcanza expansión internacional, y se convierte en la marca número uno en América del Sur.

Desde el momento en que John Oster fundó su empresa de manufactura desde el garaje de su casa, el objetivo de cada producto Oster que salía de su fábrica era mejorar algún aspecto de la vida de sus consumidores.

Esta productiva trayectoria llega a sus más de 90 años de existencia, pero no se detiene con el calendario. El compromiso de la marca Oster con el bienestar de sus consumidores continúa en pie.

OFERTAS, PROMOCIONES CONCURSOS

No pierda de vista el catálogo online de Oster, donde siempre encontrará nuevos lanzamientos, recetas de sus platillos favoritos con más de 400 platillos para satisfacer a todos los gustos, además de deliciosos postres para sus invitados durante ocasiones especiales así como ofertas, promociones y concursos que solo Oster ofrece a todos sus clientes.

Suscríbase al Newsletter de Oster para recibir información sobre nuevos productos, recetas, novedades, tips y ofertas de Oster en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Oster siempre está publicando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oster en tu ciudad