Catálogo Parque Fundidora, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Parque Fundidora

Catálogos Libros y ocio

Encuentra ofertas de Parque Fundidora en tu ciudad

Todas las ofertas Parque Fundidora a tu alcance...

Parque Fundidora, la mejor opción para todas las personas que deseen pasar su día de descanso de una manera entretenida compartiendo con toda la familia, y participando en múltiples actividades

CONOCIENDO PARQUE FUNDIDORA

El Parque Fundidora es un parque público urbano para toda la familia ubicado al norte del país;  Que fue creado con la finalidad de ser un espacio abierto para la recreación de las familias tanto regiomontanas, como de otras entidades del país.

Museo de Sitio de Arqueología Industrial, parque urbano, con áreas deportivas, sociales, entretenimiento, centro de negocios y ¡mucho más! Es lo que encuentra en Parque Fundidora.   Además ofrece renta de espacios, cineteca, recorridos, clases de yoga y de baile.

Si quiere conocer y tener más información sobre precios y horarios del Parque Fundidora, entre a http://www.parquefundidora.org y entérese de todo lo que Parque Fundidora le ofrece para que pase un día diferente y entretenido con toda la familia.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PARQUE FUNDIDORA

La historia de Monterrey, tiene al Parque Fundidora como elemento vivo de su evolución; en sus 142 hectáreas, ofrece agradables áreas para la convivencia, el deporte y el entretenimiento.

El Parque Fundidora se consolidó como proyecto en el 2001.  El Parque Fundidora se ubica en Monterrey Nueva León.  Originalmente, las instalaciones del Parque Fundidora, albergaban La Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey.

El Parque Fundidora es una institución, que administra un parque urbano con áreas verdes e inmuebles de valor histórico, que tiene como objetivo mejorar el entorno y  la calidad de vida de los neoloneses, turistas nacionales e internacionales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No se pierda las novedades de Parque Fundidora, incribiéndose en su Newsletter, así estará al día con todas du promociones y novedades.

Además, también puede seguirlos en su página oficial de Facebook, y en Twitter, donde siempre encontrará nuevas atracciones y fabulosas promociones para el disfrute de toda la familia.

Parque Fundidora cuenta con revistas mensuales que puedes descargar en su página web, además la entrada al parque es gratuita.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Parque Fundidora en tu ciudad