Favorito

Patrice Beauté - Catálogos, folletos y promociones

Favorito

Ofertas Patrice Beauté y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Patrice Beauté a tu alcance...

Patrice Beauté, es la mejor opción en el cuidado y mantenimiento del cabello, que ofrece los mejores productos y tratamientos especializados para cada tipo de cabello

CONOCIENDO PATRICE BEAUTÉ

Patrice Beauté es una marca dedicada a la belleza y cuidado del cabello, con productos con ingredientes naturales, elaborados y diseñados con la más alta calidad.

En Patrice Beauté cuentan con una serie de líneas de productos especializadas para cada tipo o necesidad de sus clientes, los cuales se pueden encontrar en su tienda online, como, productos para Cabello Estilizado, Cabello Seco, Cabello fino y delgado, Brillo para el cabello, cabello teñido, Cuidado para el Cuero cabelludo y caspa, Suplemento Alimenticio.

Si busca algún tratamiento especial para su tipo de cabello, entre al catálogo en línea de Patrice Beauté y descubra todo lo que esta gran marca le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará lo más adecuado para usted y la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO PATRICE BEAUTÉ

Patrice Beauté es una marca dedicada a la belleza y el cuidado capital, elaborada con ingredientes naturales, libre de sulfatos, que no hace pruebas en animales, respaldada por Patrice Mulard (reconocido profesional en el mundo del estilismo); siempre preocupada por ofrecer productos de la más alta calidad.

Los rituales de Patrice Beauté comienzan con una propuesta superior en cuanto a limpieza, acondicionamiento y sellado, terminando en un dramático estilo con estilización y terminado protector e iluminador.

Todas las fórmulas Patrice están diseñadas para proteger y conservar la intensidad y vibración del color del cabello.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Patrice Beauté en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Patrice Beauté siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Patrice Beauté y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad